Aaron Carter revela su bisexualidad después de terminar con su novia

El hermano menor de Nick Carter reveló en sus redes sociales que es bisexual, ¡chécalo!

Instagram Aaron Carter
Aaron Carter está retomando su carrera musical

El cantante Aaron Carter confesó a través de una emotiva carta en sus redes sociales su bisexualidad, además finalizó su relación con la artista Madison Parker.

“Esto no me avergüenza, sólo es el peso y la carga que he sostenido por un largo tiempo y que quería sacar de mí. Crecí en la industria del entretenimiento a una edad muy temprana y cuando tenía cerca de 13 años comencé a encontrar atractivos a chicos y chicas.

ENTÉRATE: ¿NUEVO AMOR? CAPTAN A ROBERT PATTINSON Y KATY PERRY EN CENA ROMÁNTICA

Instagram Aaron Carter
Instagram Aaron Carter

“Fueron años en los que pensé sobre eso, pero no fue hasta los 17 años que, después de varias relaciones con mujeres, tuve una experiencia con un hombre del que me sentía atraído y con el que trabajaba y con el que crecí”, detalló el intérprete de 29 años.

De acuerdo con la información publicada en el portal de la revista People, el representante de Carter detalló en un comunicado oficial que Aaron y Madison se aman y se respetan, además que la decisión de separarse fue amigable y mutua.

AP
AP

Hace algunas semanas, el hermano menor de Nick Carter y su entonces pareja fueron arrestados bajo la influencia del alcohol y por posesión de drogas.

VE TAMBIÉN: JENNIFER LOPEZ PRESUME TRANSFORMACIÓN FÍSICA… ¿EMBARAZO O CIRUGÍA PLÁSTICA?

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD