¡A terapia! Brad Pitt revela cómo está tras divorcio con Angelina Jolie

Brad Pitt habló en una entrevista sobre cómo se siente tras el divorcio con Angelina Jolie... ¡Hasta a terapia va!

Brad Pitt habló sobre su vida después de atravesar uno de los divorcios más sonados de la historia de la farándula, el que tuvo con Angelina Jolie.

En una entrevista con Associated Press, el galán confesó aspectos sobre su situación actual y compartió desde lo más profundo de su corazón la realidad que vive, ¡ya que se encuentra en terapia psicológica!

Brad Pitt y Angelina Jolie

Foto: The Grosby Group

Brad comentó que pasa su tiempo ‘manteniendo el bote a flote’ y ‘descubriendo la nueva configuración de nuestra familia’.

¿IGUAL DE SEXY QUE ANGELINA? BRAD PITT TENDRÍA ROMANCE CON ESTA ACTRIZ

Aunque ya no esté con ellos a diario, él siempre ha sostenido que los seis hijos que comparte con Angelina lo son todo. ‘Ellos se llevan toda la atención, como debería ser de cualquier forma’, explicó.

Hijos de Brad Pitt

Foto: The Grosby Group

Brad seguirá adelante y lo deja claro: ‘No soy suicida ni nada’, agregó entre risas. ‘Aún hay mucha belleza en el mundo y mucho amor. Y mucho amor por ser dado. Todo está bien. Solo es la vida’, dijo.

El actor ha comentado que como cualquiera, no está exento y sabe los errores que cometió, de igual manera los reconoció y día a día se mantiene haciendo lo posible para convertirse en un mejor padre.

¡ENAMORÓ A MÁS DE UNA! BRAD PITT SEDUJO A ESTAS MUJERES

Para terminar, Pitt comentó que mucho de lo sucedido en ese divorcio estuvo manipulado y no es del todo cierto.

La estrella de Hollywood aclaró finalmente que no tiene secretos ni nada qué ocultar; entiende el punto de ser humano y sabe que con el tiempo, cualquiera puede ser mejor.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD