¡A punta de pistola! Descubre a qué Kardashian asaltaron y amarraron

Una integrante del clan Kardashian sufrió un asalto a mano armada en París, donde le robaron sus joyas

Las hermanas Kardashian se caracterizan por presumir sus vidas de excesos con viajes y costosas joyas; sin embargo, ahora por sus constantes lujos una de las integrantes del famoso clan sufrió un asalto a mano armada en París, Francia. Se trata ni más ni menos que de Kim Kardashian.

La socialité se encontraba en la capital gala por la Semana de la Moda, cuando unos sujetos armados entraron a su departamento y la amarraron de las manos para poder robar varias joyas con un valor de diez millones de dólares. De acuerdo con la policía francesa, la hermana de Kendall y Kylie  Jenner salió ilesa del percance, luego de que los sujetos enmascarados la retuvieron atada de los brazos en el baño para poder robar y huir del inmueble.

FOTO: ¡ASÍ DESPRECIA AQUIVALDO MOSQUERA AL HIJO QUE TIENE CON KARLA PINEDA!

Kim Kardashian fue asaltada a mano armada
Indicaron que se trató de cinco sujetos, quienes atacaron de esa forma a la estrella de reality show; las autoridades precisaron que las investigaciones ya comenzaron y que están confiados en que darán con los responsables. Kim Kardashian se encontraba sólo con sus empleados, debido a que su esposo daba un concierto en Nueva York, cuando sucedió el percance.

¡ESCÁNDALO! MHONI VIDENTE PREDICE DESGRACIA PARA THALÍA

No es el primer incidente que sufre Kim Kardashian en París; hace unos días, un sujeto trató de besarle el trasero pero fue derribado por el equipo de seguridad de la mamá de North y Saint West, quienes se desconoce si estaban en el inmueble el momento del atraco.

FUENTES DE INFORMACIÓN: HOLLYWOOD LIFE

FOTOS: INSTAGRAM/KIMKARDASHIAN

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD