¡A los golpes! Hijos de Juan Gabriel se pelearon en Bellas Artes

Los hijos de Juan Gabriel, Iván y Alberto, casi llegan a los golpes durante una pelea que tuvieron en Bellas Artes

Durante el homenaje que le rindieron a Juan Gabriel en el Palacio de Bellas Artes, se vio a dos de sus hijos, Alberto e Iván; sin embargo, parece que la relación entre los descendientes del ‘Divo de Juárez’ no están tan bien como decían y ahora se dio a conocer que los sujetos casi llegan a los golpes durante una pelea que tuvieron en el recinto.

De acuerdo a La Botana y La Opinión, la noche del pasado lunes 5 de septiembre los hijos del intérprete de ‘Siempre en mi mente’ coincidieron en uno de los túneles de salida del Palacio de Bellas Artes, hecho que provocó una serie de dimes y diretes entre ellos. Pero testigos aseguran que el pleito subió mucho de tono, por lo que los guardaespaldas de ambos tuvieron que separarlos.

¡CON TODO! MIRA QUIÉN DESPOTRICÓ EN CONTRA DE JUAN GABRIEL (VIDEO)

Los hijos de Juan Gabriel casi llegan a los golpes
El informante precisó que Alberto Aguilera II estaba muy molesto porque tuvo que esperar casi tres horas para entrar a despedir a su padre y porque Iván sólo le informa de las decisiones ya tomadas por mensaje de texto y no lo toma en cuenta para nada. La prensa mexicana detalló que el ex cuñado de Juan Gabriel, Jesús Salas, fue quien le negó la entrada al inmueble.

¡TRAICIONADO! ASEGURAN QUE JUAN GABRIEL DESCUBRIÓ A EX NOVIO CON OTRO

El hijo de Juan Gabriel, Iván, fue quien retiró las cenizas del cantante
‘No sé, pregunté por mi hermano y no nos han dicho nada. Creo que es Jesús Salas, no sé, algo así me dijeron’, puntualizó el hijo del cantante, quien se quedó con Silvia Urquidi durante su estancia en la Ciudad de México.

FUENTES DE INFORMACIÓN: LA OPINIÓN, LA BOTANA

FOTOS: AP, AGENCIA MÉXICO

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD