¡A la yugular! Llaman ‘gorda’ a Danna Paola por foto en Instagram

La actriz Danna Paola recibió miles de ataques en redes sociales, donde la llamaron 'gorda' por una sexy foto que publicó

Hace unos días, Danna Paola respondió a todos sus detractores y en entrevista con el programa Hoy reveló que los ignora, ya que en ocasiones llegan a ser muy hirientes. Sin embargo, parece que algunos usuarios buscaron otro motivo para agredir a la actriz, a quien llamaron ‘gorda‘, luego de que publicara una fotografía en la que muestra sus piernas.

En su cuenta oficial de Instagram, la también cantante compartió una imagen en la que aparece utilizando unos sensuales shorts, que dejan ver a la perfección sus estilizadas extremidades, hecho que desató las críticas de algunos cibernautas. Y es que aseguraron que subió de peso, por lo que se ve más ‘llenita’ de lo normal.

¡UFFF! DANNA PAOLA MUESTRA TREMENDO ESCOTE EN LA CAMA (FOTO)

Llaman a Danna Paola gorda en redes sociales
(FOTO: INSTAGRAM/DANNAPAOLA)

La instantánea superó en muy poco tiempo los 134 mil ‘Me Gusta’ y recibió miles de mensajes, aunque en su mayoría eran ataques para la artista. ‘Te ves gorda’, ‘Tus piernas, ¿qué les pasó?’, ‘Inmensa con celulitis’, ‘Ya no estás tan delgada’, fueron algunos de los comentarios que se podían leer en su perfil personal.

¡LE LLUEVEN LAS CRÍTICAS! DANNA PAOLA SE DEFIENDE DE LOS ATAQUES

Pese a las fuertes agresiones, Danna Paola ignoró los comentarios y no se ha expresado al respecto. Los que sí lo hicieron fueron sus fieles admiradores, quienes la defendieron ‘con uñas y dientes’. ‘Nada de gordita, estás hermosa’, ‘Esas sí son piernas’, ‘Te ves increíblemente hermosa y sexy’, señalaron sus fans.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD