¡A la cárcel! Detienen a Luis Miguel en Los Ángeles

El cantante Luis Miguel fue detenido en Los Ángeles, California, luego de que emitieran una orden de aprehensión

Luego de que emitieran en Estados Unidos una orden de aprehensión en contra de Luis Miguel por no asistir en repetidas ocasiones a la corte, el cantante ya fue detenido por las autoridades de dicho país. Medios internacionales precisaron que el artista se entregó este martes a dos semanas que comenzó su búsqueda.

De acuerdo con Univision, el intérprete de ‘La Incondicional’ apareció en la corte alrededor de las once de la mañana, luego de que buscaran arrestarlo por desacatar al tribunal en una sentencia anterior sobre una demanda que interpuso su ex mánager William Brockhaus en su contra por incumplimiento de contrato.

¡CON EL CORAZÓN ROTO! MICHELLE SALAS SUFRE POR CULPA DE LUIS MIGUEL

Luis Miguel fue detenido tras orden de aprehensión en su contra
(FOTO: AP)

Por su parte Telemundo puntualizó que Luis Miguel tendrá su primera audiencia con un juez a las dos de la tarde y se espera que pueda ser liberado bajo fianza. Hasta el momento, los abogados del ex de Aracely Arámbula no han dado detalles algunos de la aprehensión de ‘El Sol’.

¡LO PERSEGUIRÁ! MIRA QUIÉN BUSCARÁ DESESPERADAMENTE A LUIS MIGUEL

Luis Miguel rendirá cuentas ante la justicia, tras detención
(FOTO: AP)

El artista fue visto en las últimas semanas muy despreocupado, pese a que existía una orden de arresto en su contra; sin embargo, esto no impidió que conviviera con sus fans y se tomará las características fotografías del recuerdo en Beverly Hills e incluso que asistiera a clubs nocturnos de Acapulco.

La orden de aprehensión en contra del papá de Michelle Salas fue emitida por la jueza Virginia A. Phillips el pasado 17 de abril, luego de que el cantante no compareció en tres audiencias ante la corte para aclarar la deuda que tenía con su ex representante, quien le ganó una demanda por más de un millón 400 mil dólares.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD