¿A la cárcel? Acusan a Cuauhtémoc Blanco de asesinato

Emitieron una orden de aprehensión en contra del ex futbolista Cuauhtémoc Blanco por asesinato. ¡Aquí más detalles!

El ex futbolista Cuauhtémoc Blanco está metido en tremendo escándalo, y es que en días recientes se dio a conocer que presuntamente se emitió una orden de aprehensión en contra del ahora alcalde de Cuernavaca, y es que se le acusó de mandar a matar a Juan Manuel García, empresario y organizador de la Feria de la Primavera.

El ex deportista se vio vinculado, cuando el autor intelectual del asesinato declaró que un grupo de personas, entre las que estaba Blanco, le pagaron para que liquidara al hoy occiso. Pese a las fuertes acusaciones, mediante un comunicado publicado en su cuenta de Twitter, él se deslindó de las difamaciones.

¡PEPE AGUILAR TENÍA DIFÍCIL RELACIÓN CON SU HIJO ANTES DE SER ENCARCELADO!

Precisó que no ha recibido ninguna notificación oficial y que no tiene nada que temer, ya que es inocente de lo que supuestamente lo acusan. Por su parte, el abogado de Cuauhtémoc Blanco, Jesús Guízar, puntualizó que: ‘El juez, sin ningún antecedente de prueba libera las órdenes de aprehensión. Son abominaciones jurídicas’.

¡ASESINA DE SELENA HACE TREMENDA REVELACIÓN SOBRE LA MUERTE DE LA CANTANTE!

Aseguran que Cuauhtémoc Blanco mandó a matar al organizador de la Feria de la Primavera
El abogado indicó que la orden de aprehensión fue emitida por un juez federal de Morelos; sin embargo, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Morelos precisó a Diario Reforma que ellos no han citado a declarar al futbolista pese a que el homicida lo señala como el sujeto que le pagó para cometer tan terrible crimen.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD