¡A días de terminar! Robert Pattinson ya tiene nueva novia

Hace unos días se informó que Robert Pattinson habría terminado con FKA Twigs, y ahora se confirma que tiene nueva novia

Una noticia ha dado la vuelta al mundo. Se trata de la confirmación de un nuevo romance entre Robert Pattinson y Christina Ricci, lo que indicaría que ha terminado con FKA Twigs.

El rumor, que tiene su origen en una nota de la revista Vogue de España, indica que Christina se está divorciando de James Heerdegen, por lo que se habría refugiado en los brazos de Robert Pattinson.

¡ADIÓS INTIMIDAD! REVELAN CÓMO ES ROBERT PATTINSON EN LA CAMA.

‘Él es un ser humano maravilloso. Me recuerda a los amigos de mis hermanos. Es un chico gracioso, divertido, nos reímos mucho. Se burla de sí mismo todo el tiempo, es adorable’, confesó Ricci hace algunos años, cuando participó junto al ex Crepúsculo en Bel Ami.

¡A días de terminar! Robert Pattinson ya tiene nueva novia

Hasta el momento, ninguno de los actores ha declarado al respecto de esta información, y luego de revisar varios portales de Internet de Estados Unidos, todo parece una mentira.

KATY PERRY BUSCA A ROBERT PATTINSON ¡PARA LLORAR POR ORLANDO BLOOM!

En Twitter la mayoría de los fans de la ‘nueva pareja’, han encontrado bastante dudosa la noticia. ‘¿Es en serio? Christina Ricci es la nueva novia de Robert‘, comparten algunos, mientras que otros creen que ‘todo es falso’.

¿Ustedes qué opinan?, ¿será que veremos a los tórtolos muy pronto en las alfombras rojas?

FUENTES DE INFORMACIÓN: VOGUE ESPAÑA, TWITTER.

FOTOS: AP.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD