A Ben Affleck le recuerdan que también él es un acosador sexual

A Ben Affleck le recuerdan que también él es un acosador sexual
Mientras el actor critica al productor Harvey Weinstein por violación, una actriz le recuerda que también él es un acosador sexual; lo llama hipócrita

A Ben Affleck se le olvidó aquel refrán que dice: “el pez por su propia boca muere” y es que mientras criticaba al productor de Hollywood Harvey Weinstein quien enfrenta una demanda por violar a tres mujeres; una actriz le recordó que también él ha sido un acosador sexual.

“Estoy entristecido y enfadado por el hecho de que un hombre con el que he trabajado haya usado su posición de poder para intimidar, acosar y manipular mujeres a lo largo de décadas. Las acusaciones de abuso que he leído me han puesto enfermo. Esto es completamente inaceptable y me encuentro a mí mismo preguntándome que puedo hacer para asegurarme de que esto no les pase a otros”, tuiteó el actor.

La actriz Rose McGowan respondió a su tuit llamándolo hipócrita y le recordó al actor que él le tocó el pecho a Hilarie Burton durante una visita a la TRL de MTV, cuando fue anfitriona en 2003. Sobre ese incidente usó otra vez su cuenta oficial de Twitter para disculparse: “actué inapropiadamente con la Sra. Burton y me disculpo sinceramente”, escribió el también director.

 

Comenta ahora
PUBLICIDAD