Publicidad

Jonas Brothers

Por: Espectáculos
12.09.16

Jonas Brothers.

Biografía

Nombre Jonas Brothers Fecha de Nacimiento Nick (16 de septiembre de 1992), Joe (15 de agosto de 1989) y Kevin ( 5 de noviembre de 1987) Lugar de Nacimiento Wyckoff, Nueva Jersey, EU Signo Nick (Virgo), Joe (Leo) y Kevin (Escorpión)
Foto: Jonas Brothers.

Temas Relacionados

Jonas Brothers

Comenzaron su carrera en 2005, cuando cerraron un contrato con Columbia Records.

Tras una audición por parte de dicho sello discográfico, el grupo se conformó por tres hermanos: Joseph Jonas, Kevin Jonas y Nicholas Jonas.

Originalmente el grupo fue llamado Sons of Jonas. Pero después de varias propuestas, se pusieron Jonas Brothers.

Grabaron un CD por mucho tiempo y el resultado se dio en agosto de 2006, cuando lanzaron su primer álbum llamado It's about Time.

Han estado en los MTV's Total Request Life, y su video musical "Mandy" alcanzó el lugar número cuatro de la lista Billboard.

Su música ha estado en la serie de televisión de Nickelodeon, Zoey 101: Spring Break-Up. Han participado en el CD Dineymanya 4 ("Yo-Ho") y Disneymanya 5 ("I wanna be like you").

Su padre se ha encargado de todos los detalles de la banda, pues es quien los maneja.

Ellos también han encabezado la lista de Radio Disney con "Year 3000", seguido de "Mandy" y "Poor infortunate Souls".

Para la nueva temporada de la seria de televisión de Disney Channel; American Dragon: Jake Long, grabaron su propia versión del soundtrack principal de la serie.

El jueves 18 de enero de 2006 anunciaron a través de un boletín oficial, su salida de Columbia Records, para firmar con Hollywood Records.


Jonas Brothers se separan para siempre (2013)

En el 2007, lanzan un disco homónimo, con el sencillo "S.O.S." con el que se han dado a conocer internacionalmente y en particular en México, donde alcanzaron Disco de Oro, a menos de dos meses de lanzamiento.

El sencillo "S.O.S." se mantiene en los primeros lugares de las listas de popularidad de México y Estados Unidos.

Entre los nuevos proyectos de la banda destacan una serie de televisión con Disney Channel, en la que plasmarán a los integrantes dentro y fuera de la agrupación. Recientemente, el mismo canal de televisión transmitió uno de sus conciertos en el New York Gramercy Park y le dedicó una semana completa al grupo.

En marzo de 2008 terminan de grabar su tercer álbum, el cual se lanza al mercado en agosto del mismo año bajo el nombre de A little bit longer.

En julio de 2008 inician la gira Burning Up, con la cual recorrieronalgunas ciudades de Canadá y Estados Unidos, con el fin de promocionar su tercer material dicográfico.

El mismo mes incursionan al mundo del cine con la película The 3D Concert Experience la cual es protagonizada por ellos.

Lines, Vines and Trying Times, es el cuarto álbum de la banda, lanzado el 15 de junio de 2009.

En 2010 lanzaron dos bandas sonoras; la primera, Jonas L.A., fue lanzada el 13 de julio de 2010 para promocionar la segunda temporada de su serie de televisión transmitida por Disney Channel, Jonas L.A., y la segunda, Camp Rock 2: The Final Jam, fue lanzada el 11 de agosto de 2010 como parte de la película del mismo nombre.

El 30 de octubre de 2013 anunciaron su separación definitiva en el programa de televisión estadounidense Good Morning America. El 1 de noviembre se despidieron de sus seguidores a través de un comunicado en su cuenta de Facebook:

"A nuestros queridos amigos y fans de todo el mundo:

Es con gran tristeza que confirmamos que nuestro tiempo como los Jonas Brothers ha terminado. Esta decisión no ha llegado a la ligera, y sabemos que muchos de ustedes se sentirán decepcionados. Ha llegado la hora de que avancemos en las trayectorias profesionales de cada uno. Hemos estado en un grupo de hermanos durante 10 años y ahora estamos eligiendo simplemente ser hermanos. En el futuro, pueden esperar cosas emocionantes de cada uno de nosotros, y, por supuesto, seguiremos apoyándonos mutuamente en todas las cosas. Nos gustaría dar las GRACIAS a todos los que nos han apoyado e inspirado a través de los años, y se han quedado con nosotros en esta difícil decisión. Sentimos y apreciamos su amor. Porque han esperado tanto para tener nueva música, queremos honrar a nuestro club de fans Team Jonas dándole nuestro último álbum. Este álbum, solamente digital, contiene cuatro nuevas grabaciones que hubieran aparecido en V (que ahora quedará sin salir). Además, estamos incluyendo diez canciones en vivo que sentimos que captan la energía y emoción de nuestro último tour. Los detalles acerca de cómo conseguirlo serán dados en breve. Esperamos puedan disfrutar del álbum tanto como nosotros disfrutamos tocando para ustedes durante estos últimos 10 años. Ha sido una experiencia increíble.

Siempre serán los mejores fans del mundo.

Kevin, Joe y Nick ".

Comentarios

IR ARRIBA