Publicidad

Julio Vega

Por: Redacción
06.07.16

Julio Vega

Biografía

Nombre Julio Vega Fecha de Nacimiento 25 de enero - 5 de julio de 2016 Lugar de Nacimiento México Signo Acuario
Foto: Archivo

Temas Relacionados

Julio Vega

Nacido en el seno de una familia de clase media, fue una persona que aprendió desde muy joven a conseguir lo que desea en base al trabajo y perseverancia.

Licenciado en Publicidad y Mercadotecnia, Julio Vega tuvo un encuentro casual con los reflectores, trabajando como asistente de medio tiempo en una casa productora de comerciales para poder pagar sus estudios universitarios.

Se enfrentó a las cámaras gracias a la falta de actores en el set. Lo que él no contemplaba que sería este el comercial que le daría el giro que su vida necesitaba al ser la imagen de una importante marca de papel higiénico durante mucho tiempo.

Su llegada a la fábrica de sueños después de colaborar a lado de Jorge Ortiz de Pinedo en el exitoso programa de televisión 'Cándido Pérez', su talento frente a las cámaras fue tan evidente que el exitoso productor y comediante no dudó en integrarlo en sus proyectos.

En la puesta en escena 'El lamento', una obra de debate filosófico, enfrentó uno de los momentos más difíciles como actor, la crítica. Julio relató que al finalizar la obra un reportero se acercó a entrevistarlo con el afán de hacerle saber lo pésima que le había parecido su actuación, la única respuesta que él pudo darle a aquel reportero fue cuando tiempo después recibió premios y elogios respecto a su actuación en la puesta en escena.

Su aparición en las telenovelas fue bastante amplia, entre las que destacan se encuentran Acapulco, Cuerpo y Alma, Serafín, Sueños y Caramelos y Hasta que el dinero nos separe, siendo esta última, un gran acierto en su vasta trayectoria.

Con una gran cantidad de premios en su haber, entre los más significativos para él fueron la inmortalización de sus manos en Plaza Galerías y el más importante, el aplauso del público.

Con una carismática personalidad, Julio fue una persona que disfrutaba a compositores de la música clásica como Beethoven y Tchaikovsky, fue un amante de la comida libanesa y practicante de esgrima.

Su hobbie fue coleccionar automóviles antiguos a escala.

Sin duda, Julio Vega fue un actor que ha demostrado su gran talento y capacidad de cautivar a las cámaras, que a través de los años se ganó un lugar importante en la televisión y el teatro mexicano.

Murió luego de enfrentar una dura batalla contra la cirrosis, la cual le quitó la vida el martes 5 de julio de 2016. Se encontraba delicado de salud desde hace meses; pese a que atendió su enfermedad, su estado empeoró con el paso del tiempo.


LEE AQUÍ LA NOTA DE LA MUERTE DE JULIO VEGA

Comentarios

IR ARRIBA