Publicidad

Camila Sodi

Por: Espectáculos
17.09.15

Camila Sodi es la protagonista de la telenovela 'A que no me dejas'

Biografía

Nombre Camila Sodi Fecha de Nacimiento 14 de mayo de 1986 Lugar de Nacimiento Ciudad de México, México Signo Tauro
Foto: Agencia México

Temas Relacionados

Camila Sodi

Camila Sodi es una actriz, cantante y modelo nacida en la Ciudad de México el 14 de mayo de 1986. Es la mayor de las hijas de la escritora y periodista Ernestina Sodi, sobrina de la cantante Thalía y prima de Laura Zapata.

Desde muy pequeña supo que quería dedicarse al mundo del espectáculo, pero fue en 1994, cuando ella tenía 8 años, que mostró que sus pasiones principales era la música y el modelaje, por lo que decide dedicarle un tiempo a esta última.

En 2002, Camila Sodi se integra al equipo de conductores de Telehit en el programa El Pulso, mismo que fue todo un éxito durante los dos años que estuvo presente en el canal.

En 2004 decide probar suerte en la actuación al partipar en su primera telenovela llamada Inocente de Ti. En este melodrama interpretó a 'Florecita', una chica pobre que decide luchar contra todas las adversidades que se presentan en su vida, compartiendo créditos con Valentino Lanús, Alma Delfina, Helena Rojo y Altair Jarabo.

Camila Sodi actua en la telenovela 'A que no me Dejas'

En 2006 sorprendió a muchos al posar para la revista H para Hombres, dejando en claro que la intención de hacer esas fotografías era para que la admiraran y deseaba que no fueran vistas como vulgares.

En marzo de 2007 protagoniza la cinta Niñas Mal, dirigida por Fernando Sariñana y protagonizada por Martha Higareda, Ximena Sariñana y Blanca Guerra.

En agosto de ese mismo año aparece en la cinta El Búfalo de la Noche, basada en la novela de Guillermo Arriaga, filme que Camila co-protagonizó con Diego Luna, con quien estuvo casada por 5 años de 2008 a 2013.

El 12 de agosto de 2008, Camila Sodi da a luz a su primer hijo con Diego Luna, llamado Jerónimo, y en 2010 nació la pequeña Fiona.

Camila Sodi cuenta con una línera de joyería llamada Resurrexión desde 2013.

En 2015 decide hacer su regreso triunfal a la televisión al dar vida a 'Valentina Cárdenas' en la serie Señorita Pólvora y a 'Paulina' en la telenovela A que no me Dejas, después de estar alejada de los melodramas por 12 años.

Comentarios

IR ARRIBA