Publicidad

Bobbi Kristina Brown

Por: Espectáculos
26.07.15

Biografía de Bobbi Kristina Brown, hija única de la cantante Whitney Houston

Biografía

Nombre Bobbi Kristina Brown Fecha de Nacimiento 4 de marzo de 1993 Lugar de Nacimiento Livingston, Nueva Jersey Signo Piscis
Foto: Especial

Bobbi Kristina nació el 4 de marzo de 1993 en Livingston, Nueva Jersey, fue la única hija de los cantantes Bobby Brown y Whitney Houston, por lo que desde su nacimiento estuvo en medio de los reflectores y las cámaras. Asistía a ceremonias de premios y desfilaba por las alfombras rojas junto a sus papás.

En 2005 apareció en el reality show Being Bobby Brown en donde sus padres aparecían peleando, maldiciendo y compareciendo en la corte.

A sus 14 años de vida (2007), sus padres se divorciaron y su mamá se quedó con su custodia. Dos años después, cantó a dueto con Houston el tema 'My Love Is Your Love' desde el Parque Central de Nueva York.

En febrero de 2012 su mamá tuvo una trágica muerte y Bobbi quedó como la única heredera del patrimonio de Whitney. Meses más tarde declaró que quería seguir con su legado, por lo que iba a dedicarse a cantar, a actuar y a bailar, pero nunca brilló en el mundo del espectáculo.

Ese mismo año debutó como actriz en el programa de televisión For Better or Worse, pero sólo apareció en un episodio. También realizó dos reality shows con muy poco éxito, no obstante era una gran celebridad en redes sociales, publicó más de 11 mil tuits  y contaba con 164 mil seguidores.

Bobbi Kristina Brown, hija de Whitney Houston, falleció a los 22 años

Meses después de la muerte de Whitney Houston, provocó gran polémica al declarar que su medio hermano Nick Gordon, a quien había adoptado la cantante, era su pareja. En enero de 2014 anunció en sus redes sociales que se habían casado.

El 31 de enero de 2015, Bobbi fue hallada en la bañera de la casa que compartía en un suburbio de Atlanta con Gordon, quien le informó a la policía que su esposa no respiraba ni tenía pulso. La autoridad declaró que la joven había sufrido un "ahogamiento".

Desde entonces Bobbi Kristina estuvo en un coma inducido hasta el 26 de julio de 2015 cuando murió.

En marzo del mismo año, su tía Leolah Brown, reveló que Nick se encontraba bajo investigación policial por intentar asesinar a su sobrina.

Comentarios

IR ARRIBA