Publicidad

Caitlyn Jenner

Por: Espectáculos
10.06.15

Caitlyn Jenner

Biografía

Nombre Caitlyn Jenner Fecha de Nacimiento 28 de octubre de 1949 Lugar de Nacimiento Mount Kisco, Nueva York Signo Escorpión
Foto: The Grosby Group

Temas Relacionados

Caitlyn Jenner

Caitlyn Jenner, antes conocida como Bruce Jenner, es ex atleta y estrella de la televisión estadounidense, padrastro de las famosas Kardashian: Kim, Khloe y Kourtney.

Nació en Mount Kisco, Nueva York el 28 de octubre de 1949. Jenner ganó la medalla de oro en el decatlón de los Juegos Olímpicos de Montreal 1976. Desde entonces, ha trabajado en varias series y películas de televisión, llegando a ser toda una celebridad de la pantalla chica estadounidense.

En 2015 Jenner culminó un proceso de cambio de sexo declarando públicamente su condición de mujer en la revista Vanity Fair, por lo que modificó su nombre de Bruce a Caitlyn.

Cuando dejó el atletismo se dedicó a la televisión, siendo el motivo por el cual se convirtió en toda una celebridad. Desde 1981 ha protagonizado varias series y películas para televisión, como en CHIPs, en la cual fue el reemplazo de Erik Estrada.

En mayo de 2015 Caitlyn Jenner cambió su identidad

En  1992  se casó con Kris Jenner, con la cual procreó dos hijas,  Kendall y Kylie Jenner, y adoptó a los cuatro hijos que Kris tenía de una relación anterior (Kourtney, Kim, Khloé y Rob Kardashian).

En 2007 saltó a la fama mundial al protagonizar, junto con su familia, el reality show, Keeping Up with the Kardashians.

En 2014, tras 22 años de matrimonio, Caitlyn se divorció de Kris Jenner, lo que causó escándalo de inmediato.

Caitlyn Jenner tuvo otras dos relaciones, una con Chrystie Crownover, con la que tuvo dos hijos, Burton y Casey Jenner y otra con Linda Thompson, con la que tuvo otros dos hijos, Brandon y Brody Jenner. En total tiene seis hijos biológicos y cuatro adoptados.

En mayo de 2015 Caitlyn Jenner hace público su cambio de sexo tras un tratamiento hormonal que había comenzado años antes y una serie de intervenciones quirúrgicas. La condición de mujer la había sentido y ocultado durante toda su vida, por lo que aprovechó una sesión de fotos para la revista Vanity Fair y así presentar su nueva identidad.

Comentarios

IR ARRIBA