Publicidad

Angelli Nesma

Por: Espectáculos
05.06.15

Angelli Nesma en la Plaza de las Estrellas en 2010

Biografía

Nombre Angelli Nesma Fecha de Nacimiento 25 de marzo Lugar de Nacimiento México Signo Aries
Foto: Agencia México

Temas Relacionados

Angelli Nesma

Angelli Nesma Medina es una productora mexicana de telenovelas que ha realizado toda su carrera en Televisa.

Comenzó su carrera en la televisión gracias a su trabajo en diferentes producciones del reconocido productor Valentín Pimstein en la década de 1980, en donde poco a poco fue adquiriendo experiencia.

En 1993 produjo su primera telenovela titulada Entre la Vida y la Muerte, la cual tenía el horario estelar y fue protagonizada por Leticia Calderón, Sebastián Ligarde y Fernando Ciangherotti.

Estuvo a cargo de la última producción de las 'Marías' titulada María la del Barrio en 1995, en la que participaron Thalía y Fernando Colunga. Al año siguiente trabaja en Mi Querida Isabel.

Tiempo después decide producir melodramas rosas con las historias de la reconocida escritora cubana Inés Rodena, entre los que destacan: Sin tin (1997), Camila (1998), Por tu Amor (1999), Por un Beso (2000), Niña Amada Mía (2003), Apuesta por un Amor (2004) y Amar sin Límites (2006).

Angelli Nesma decide comenzar a producir telenovelas cómicas como Al Diablo con los Guapos en 2007, nueva versión de Muñeca Brava (1998).

Angelli Nesma en la Plaza de las Estrellas en 2010

En 2008 comienza a trabajar en la nueva versión de Sos mi Vida (2006) titulada Un Gancho al Corazón, en la cual actuaron Danna García, Sebastián Rulli, Laisha Wilkins, Raúl Araiza y Margarita Magaña.

En 2010 produjo Llena de Amor, refrito de la telenovela venezolana Mi Gorda Bella.

Produce Abismo de Pasión en 2012, la cual contaba con un elenco integrado por David Zepeda, Angelique Boyer, Sabine Moussier, Blanca Guerra, Altair Jarabo y Salvador Zerboni.

En 2013 comienza a trabajar en la producción de Lo que la Vida me Robó, un melodrama ambientado en la época contemporánea y protagonizado por Angelique Boyer, Sebastián Rulli y Luis Roberto Guzmán.

En 2015 produce Que te Perdone Dios... Yo no, adaptación de las telenovelas Pecado Mortal y Abrazame muy Fuerte de Ernesto Alonso y Salvador Mejía Alejandre; además cuenta con las actuaciones de Rebecca Jones, Zuria Vega y Mark Tacher.

No te pierdas...

Comentarios

IR ARRIBA