Publicidad

Montserrat Oliver

Por: Espectáculos
29.04.15

Montserrat Oliver en el relanzamiento de la marca IMEDEEN en 2014

Biografía

Nombre Montserrat Oliver Fecha de Nacimiento 13 de abril de 1966 Lugar de Nacimiento Monterrey, Nuevo León, México Signo Aries
Foto: Agencia México

Temas Relacionados

Montserrat Oliver

Montserrat Oliver inició su carrera de modelaje a los 16 años.  No tardó mucho en que su belleza y elegancia la llevaran a la portada de Vogue, publicación en la que ha aparecido en varias ocasiones.

Se mudó a Miami donde modeló para revistas como Elle y Top Model. Su agente la animó a hacer la audición para la película Fortune Hunter, obteniendo el papel.

De nuevo su agente la convence de hacer una audición para ser la conductora del programa Basta de Telemundo, logrando ser la presentadora durante dos años.

Su popularidad en la televisión la llevo a lanzar su propio programa Las Hijas de la Madre Tierra, en el cual trabajó con su amiga y colega Yolanda Andrade, emisión que duró ocho años.

Montserrat Oliver continuó  modelando, actuando en comerciales y telenovelas y haciendo de portavoz e imagen corporatica para grandes compañías como Coca-Cola, L'Oréal Paris, Lancome, Banco Scotia y Trident.

Montserrat Oliver en los premios de belleza Marie Claire en 2015.

Montserrat Oliver es dueña de varias empresas, incluyendo una línea de ropa y lentes, una agencia de representación artística y una productora especializada en comerciales.

Ha participado en las telenovelas Palabra de mujer (2007-2008), La Madrastra (2005), Sin Pecado Concebido (2001), Ramona (2000) y Rosa Salvaje (1987).

En 2000 protagonizó el video 'Quisiera' de Alejandro Fernández.

Fue corresponsal en las Olimpiadas de Grecia (2002) y Beijing (2008), así como en los Mundiales de Japón (2004), Sudáfrica (2010) y Brasil (2014).

Tuvo la oportunidad de ser la presentadora del prestigioso festival Viña del Mar en 1998 y en 2002 fue copresentadora en los premios MTV Video Music Awards Latinoamérica en Miami.

Montserrat sigue trabajando con Yolanda Andrade en el programa MoJoe que se transmite en Unicable.

Varios medios aseguran que podría conducir la nueva edición del reality show Big Brother.

Comentarios

IR ARRIBA