Publicidad

Iván Sánchez

Por: Espectáculos
23.04.15

Iván Sánchez en la alfombra roja de la película 'Cantinflas'.

Biografía

Nombre Iván Sánchez Fecha de Nacimiento 19 de noviembre de 1974 Lugar de Nacimiento Móstoles, Madrid, España Signo Escorpión
Foto: Agencia México

Temas Relacionados

Iván Sánchez

Iván Sánchez empezó su carrera como modelo a los 18 años. Consiguió desfilar en importantes plazas del planeta, lo que hizo que saltara a la fama.

En los siguientes años consigue papeles secundarios en series como 'El pantano', 'El comisario... Dani' y 'De moda'.

En 2005 llega su primer papel protagonista en la serie 'El auténtico Rodrigo Leal', un programa dedicado a ridiculizar los reality shows tipo 'Big Brother'.

En 2006, Iván Sánchez consigue un papel en la serie 'Hospital Central' interpretando al médico 'Raúl Lara', serie que lo proyecta como un actor, dejando atrás la imagen de modelo. Deja la serie en marzo de 2011 para dedicarse a otros proyectos.

También ha incursionado en el séptimo arte en películas como 'Enloquecidas', al lado de Jordi Rebellón y 'Besos de gato' del director Rafael Alcázar.

Iván Sánchez en la presentación de la telenovela 'Lo imperdonable' en 2015

En 2011 forma parte de elenco de la telenovela 'La Reina del Sur', una producción de Telemundo y Antena 3 en donde comparte créditos con Kate del Castillo.

Ese mismo año participa en 'Hispania, la leyenda' y un año después se une al elenco de 'Imperium'.

Para el 2013 llega a México antagonizando 'La Tempestad', telenovela de Salvador Mejía protagonizada por William Levy y Ximena Navarrete.

En 2014 apareció como invitado en la segunda temporada de la serie norteamericana 'Crossing Lines', donde interpretó al reportero 'Mateo Cruz'.

En 2015 Iván Sánchez protagoniza 'Señorita Polvora', junto a Camila Sodi y 'Lo Imperdonable' con Ana Brenda Contreras, donde hace su debut como protagonista interpretando a 'Martín San Telmo'.

Además de estos proyectos, participará en la obra 'Nunca es Tarde para Aprender Francés' junto a Sandra Echeverría,  Leonardo de Lozanne, Mariana Treviño y Cecilia Toussaint.

Curiosidades:

- Su pareja es la actriz Elia Galera, que también trabajó en 'Hospital Central'.

- En 2006 fueron padres de su primera hija llamada Jimena y en 2010 tuvieron a la segunda, Olivia.

Comentarios

IR ARRIBA