Publicidad

Becky G

Por: Espectáculos
17.04.15

Becky G posando para Covergirl

Biografía

Nombre Becky G Fecha de Nacimiento 2 de marzo de 1997 Lugar de Nacimiento Inglewood, California, Estados Unidos Signo Piscis
Foto: The Grosby Group

Temas Relacionados

Austin Mahone, Becky G

Rebbeca Marie Gomez, mejor conocida como Becky G, es una cantante estadounidense de ascendencia mexicana por parte de sus padres originarios del estado de Jalisco.

A pesar de haber nacido en Inglewood se crió en Los Ángeles. Pasó su infancia en Moreno Valley pero una crisis financiera familiar los forzó a vender su casa y mudarse al garaje de la vivienda de sus abuelos en su ciudad natal cuando solamente tenía nueve años de edad.

Comenzó a hacerse famosa en 2012 subiendo varios videos realizando mezclas de canciones populares en Youtube. Posteriormente recopiló sus covers en su primer proyecto de larga duración, un mixtape titulado '@itsbeckygomez'.

El productor estadounidense Dr. Luke reconoció su talento y le ofreció un contrato con su sellos Kemosabe, lo que le permitió a Becky aparecer en lo sencillos 'Wish U Were Here', 'Oath' y 'Problem (The Monster Remix)' de Cody Simpson, Cher Lloyd y Will.i.am respectivamente.


Becky G en la alfombra roja de los American Music Awards

En 2013 lanzó su EP "Play It Again" que contiene cuatro canciones inéditas, además de una colaboración con Pitbull. El grupo regiomontano de tribal-guarachero 3BallMTY invitó a Becky a participar en el tema 'Quiero Bailar (All Through The Night)', primer sencillo de su segundo álbum 'GloBall'.

En 2013 lanza el video del tema 'Becky from The Block' en el que hace una pequeña aparición Jennifer Lopez y en 2015 colaboró en el tema de Thalía 'Como Tú No Hay Dos'.

Mantiene una relación con el cantante Austin Mahone. Ambos comparten constantemente fotos juntos en su cuenta de Instagram.

En 2015 interpreta a 'Valentina' en la segunda temporada de la serie Empire.

Curiosidades:

- Le encanta salir al cine.

- Su sencillo 'Shower' cuenta con más de 122 millones de reproducciones.

- Tenía 10 años cuando dio su primera presentación.

- Sus iconos de la moda son Jennifer López y Rihanna.

- De no haber sido cantante le hubiera gustado ser chef.

- Le hubiera encantado conocer a la fallecida Selena Quintanilla.

Comentarios

IR ARRIBA