Publicidad

Paulina Vega

Por: Espectáculos
17.04.15

Paulina Vega al recibir su corona como Miss Universo 2014

Biografía

Nombre Paulina Vega Fecha de Nacimiento 15 de enero de 1993 Lugar de Nacimiento Barranquilla, Colombia Signo Capricornio
Foto: The Grosby Group

Temas Relacionados

Miss Universo , Paulina Vega

Paulina Vega Dieppa es hija del cardiólogo Rodolfo Vega y de Laura Dieppa. Tiene siete hermanos, fruto de matrimonios anteriores de sus padres, y es prima de su sucesora, la Señorita Colombia 2014-2015, Ariadna Gutiérrez.

Desde que era una niña, Paulina soñaba con tener la corona de Miss Universo en su cabeza, deseo que fue alentado por su abuela materna Elvira Castillo Gómez, ex señorita Atlántico y quien fue elegida como la "Tercera Princesa "en el Concurso Nacional de Belleza en 1953.

Estudió el bachillerato en los colegios Karl C. Parrish y Alemán de Barranquilla, pero concluyó sus estudios en el colegio Andino-Deutsche Schule de Bogotá.

A los 19 años comenzó sus estudios en Administración de Empresas en la Universidad Javeriana pero tuvo que suspenderlos por sus compromisos como reina de belleza.

En 2013 obtuvo el título de "Señorita Colombia" con los más altos puntajes en la noche final: 9,9 en trajes de gala y baño, además ganó en las actividades previas a la coronación con el  "Mejor Traje Artesanal" y "Cuerpo Favorito".

Participó en su edición 63 del certamen  Miss Universo el 25 de enero de 2015, en la ciudad de Doral (Florida) en Estados Unidos. Paulina venció a  87 candidatas de diferentes naciones y la corona le fue otorgada por la venezolana Gabriela Isler.

Paulina Vega, Miss Universo 2014

Paulina hizo historia como la segunda Miss Universo colombiana luego de que Luz Marina Zuluaga lograra su victoria en 1958.

Curiosidades:

- Mide 1,78 mts.

- Sus medidas son 90-60-95

- Habla español, inglés, alemán y un poco de francés.

- Se describe como una mujer extrovertida, auténtica y familiar.

- Es adicta al chocolate.

- Asegura no tener ninguna cirugía plástica.

- A los 8 años comenzó su carrera de modelaje.

Comentarios

IR ARRIBA