Publicidad

Grettell Valdez

Por: Espectáculos
19.02.15

Biografía de Grettell Valdez.

Biografía

Nombre Grettell Valdez Fecha de Nacimiento 7 de de julio de 1976 Lugar de Nacimiento Ciudad de México, México Signo Cáncer
Foto: Agencia México

Temas Relacionados

Grettell Valdez

Nació en la Ciudad de México,  el 7 de julio de 1976. Gretell Valdez participó en 1998 en la novela Sin ti, un año después en Infierno en el paraíso y en Por tu amor.

Pero logró mayor reconocimiento con su participación en la telenovela Clase 406, donde interpretó a 'Daniela'. Luego protagonizó la telenovela Ángel Rebelde al lado de Víctor Noriega en Miami.

Después de terminar su papel en la versión mexicana de Floricienta Lola, titulada Érase una vez en el papel de la malvada 'Carlota', estuvo en Mujeres Asesinas.

Antes de dar a luz a su primogénito de nombre Santino en el 2008, la actriz participó en la telenovela Alma de hierro.

En el 2009, interpretó el papel antagónico femenino como 'Silvana' en la producción Camaleones, producida por Rosy Ocampo y protagonizada por Belinda y Alfonso Herrera.

En 2010 interpretó a 'Matilde' en la telenovela del productor Carlos Moreno llamada Cuando me enamoro, donde alterna a lado de Silvia Navarro, Jessica Coch y Juan Soler.

Al año siguiente, se convirtió en 'Zoe' en la telenovela Amorcito Corazón, producción de Lucero Suárez.

En el 2013 la productora Angelli Nesma la invitó a formar parte del elenco de la telenovela Lo que la vida me robó.

En 2015 tuvo un romance con Horacio Pancheri.

Participó el mismo año en el remake de La mentira, de Salvador Mejía, Lo imperdonable y en la que dió vida a "Virginia", papel que en su momento interpretara Karla Álvarez.

Actualmente es la coprotagonista en Las Amazonas, junto a Danna García.

Biografía de Grettell Valdez.

Datos Curiosos

-Se casó con el cantante Patricio Borghetti en el 2004, relación de la que tuvo a su hijo Santino (2008). Dos años después se divorciaron.

-En el 2010 tuvo una relación con Sebastián Zurita.

-Ha presumido su espectacular cuerpo en revistas para caballeros.

Comentarios

IR ARRIBA