Publicidad

Roxana Castellanos

Por: Espectáculos
18.02.15

Roxanna Castellanos.

Biografía

Nombre Roxanna Castellanos Fecha de Nacimiento 12 de febrero de 1973 Lugar de Nacimiento Ciudad de México, México Signo Acuario
Foto: Staff

Temas Relacionados

Roxana Castellanos

Roxana Castellanos nació en la Ciudad de México el 12 de febrero de 1973. Tras terminar la preparatoria decidió que su vida estaría siempre bajo los reflectores por lo que ingresó al CEA y desde entonces no ha parado de actuar.

Su carrera empezó en el mundo de las telenovelas actuando en 1998, con la telenovela La Mentira, otras telenovelas en las que ha participado son: Infierno en el Paraíso (1999), Primer Amor a mil x hora (2000) y Alebrijes y Rebujos (2003), entre otras.

Durante varios años (1999- 2006) actuó en los sketches de Otro Rollo, más tarde se integra a Hospital el Paisa, producción de Eugenio Derbez, en la que comparte la pantalla con Galilea Montijo, Héctor Sandarti y Edson Zúñiga.

En teatro recibió el premio de la ACPT (Asociación de Críticos y Periodistas de Teatro) como la revelación femenina por su excelente actuación en la obra Contratiempo en la que comparte escenario con Ari Telch.

En 2004 entra al reality show Big Brother VIP 3, en el cual obtiene el primer lugar, razón por la que su popularidad sube cosiderablemente.

En 2006, al dejar Roberto Palazuelos el reality El Bar Provoca, es ella quien toma las riendas de la conducción del programa.

En 2005, Roxana Castellanos se integra a otro programa producido por Derbez, Vecinos, en el cual permanece hasta 2007.

El mismo año, se integra al elenco del programa cómico, La Parodia, en el que además de sus personajes, hace ingeniosas imitaciones.

A la par de su trabajo en La Parodia, inicia la conducción de Wax, un programa juvenil e irreverente en el que comparte micrófonos con Fabiola Campomanes y Elías Chiprout.

Roxana Castellanos actuó en los sketches de 'Otro Rollo'

En 2007, Roxana Castellanos se integra al elenco de otro programa de comedia: Objetos Perdidos, una vez más, compartiendo créditos con Héctor Sandarti. Además participó en La Parodia imitando diferentes personajes.

En 2009 se integra al elenco de conductores de Hoy y unos días después regresa a los realitys como participante de Hazme Reír, concurso en el que el ganador era el mejor equipo de comediantes.

En 2010 forma parte de la obra ¿Por qué los hombres aman a las cab...?

El 9 de abril del 2012 Roxana se despidió del programa matutino Hoy luego de cuatro años de formar parte del elenco estelar de conductores y comediantes; la actriz dijo adiós a la emisión para buscar nuevos proyectos en su carrera profesional.

Este mismo año tuvo varias participaciones especiales en el programa Estrella2, conducido por Israel Jaitovich.

En 2015 Roxana Castellanos prepara el programa de variedades, llamado Roxana, el cual se graba desde marzo de este año en la ciudad de Miami, Florida.

Comentarios

IR ARRIBA