Publicidad

Roberto Palazuelos

Por: Espectáculos
18.02.15

Roberto Palazuelos.

Biografía

Nombre Roberto Palazuelos Fecha de Nacimiento 31 de enero de 1967 Lugar de Nacimiento Acapulco, Guerrero, México Signo Acuario
Foto: Staff

Temas Relacionados

Roberto Palazuelos

Nace el 31 de enero de 1967 en Acapulco, Guerrero, hijo de padre mexicano y madre francesa. Es hijo único de esa pareja, aunque tiene cinco medios hermanos.

Inició su carrera artística en los años 80, apareciendo en telenovelas como Mi Segunda Madre y Simplemente María, pero el papel que lo lanzó a la fama entre el público juvenil fue el de 'Roger', el cual hizo para la telenovela Muchachitas.

Su carrera fue en ascenso gracias al éxito de Muchachitas, por lo que más tarde apareció en telenovelas como: Dos Mujeres un Camino, Amada Enemiga, Carita de Ángel, Salomé y Niña Amada Mía, entre otras.

En 2003, participó en el reality show Big Brother VIP, en donde se mantuvo por un largo trecho, hasta que salió como uno de los últimos expulsados, ahí fue donde surgió el apodo de 'El Diamante Negro'.

Más tarde, el mismo año contrae matrimonio con Yadira Garza y en 2005 nace su hijo, Roberto Jr.

En 2006 regresa a la televisión para conducir el reality El Bar Provoca, del cual decidió salir poco tiempo después, debido a que el programa no cumplió con sus expectativas.

En 2007 regresa a las telenovelas para realizar una participación especial en Bajo las riendas del amor.

Para 2009 se integra al elenco de Mañana es para siempre, para dar vida a uno de los villanos de la historia.

En abril de 2009 es demandado por un paparazzi, a quien agredió al intentar fotografiarlo, ante la situación, él declaró que prefería llegar a un acuerdo, pues de lo contario, sería el paparazzi quien saldría perdiendo.

En mayo de 2010, se integra al elenco de la telenovela Llena de amor como uno de los villanos de la historia.

Roberto Palazuelos en la alfombra roja de una obra en 2013

Llega 2011 y con ello su participación en la telenovela Una familia con suerte.

En 2012 encarnó el papel de 'Giuliano Rina en la telenovela Qué bonito amor.

2013 marcó el regreso de Roberto Palazuelos a los melodramas juveniles con Gossip Girl Acapulco donde dio vida al personaje de ´'Santiago de la Vega'.

En 2015 participó en la telenovela Hasta el Fin del Mundo interpretó el papel de 'Mauro Renzi' junto a Marjorie de Sousa. Este año se ve envuelto en el escándalo al declarar que no era conveniente que parejas homosexuales adoptaran niños, por lo que lo tacharon de homófobico.

Curiosidades

- Su comida favorita es el ceviche acapulqueño y los mariscos.

- La película que más le gusta es Cinema Paradiso.

- Le gusta el buceo, sin embargo, practica ski acuático, equitación, motociclismo, paracaidismo, natación y sus hobbies son estar en la playa y correr.

- Es dueño de un hotel de lujo en Cancún.

Comentarios

IR ARRIBA