Publicidad

Roberto Carlo

Por: Espectáculos
18.02.15

Roberto Carlo

Biografía

Nombre Roberto Carlo Fecha de Nacimiento 10 de septiembre de 1990 Lugar de Nacimiento Monterrey, México Signo Virgo
Foto: Televisa Entretenimiento

Temas Relacionados

Roberto Carlo

Roberto Carlo nació un 10 de septiembre en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Desde temprana edad su gusto por el deporte lo llevó a obtener medallas de oro en torneos de Tae Kwon Do y Karate Imua Lima Lama, así como convertirse durante varios años en Campeón Estatal de MotoCross en Nuevo León.

Su talento artístico es nato, por lo cual sus papás lo inscribieron a los siete años de edad a una escuela de actuación, canto y baile.

Al poco tiempo de haber ingresado a esta escuela fue invitado a unirse a la fila de conductores infantiles de Televisa Monterrey, donde tuvo una destacada participación durante varios años en programas locales como PIPO, Burundango y Su Loca TV y Tu Planeta.

Al lograr colocarse en el gusto del público regiomontano es invitado a participar en diferentes obras de teatro, en la conducción de programas masivos y una actuación especial en una película mexicana, así como su incursión a la música en un dueto infantil llamado Y&R.

Roberto Carlo la alfombra roja de la Posada 2014 de la Revista TvyNovelas

Logra su primera oportunidad en las telenovelas en 2004 al obtener un pequeño papel dentro de la telenovela Rebelde. Su deseo por seguir creciendo profesionalmente lo llevó a radicar en la Ciudad de México.

En 2009, después de una larga e intensa audición de dos meses, logra obtener un personaje co-estelar dentro de la telenovela Atrévete a Soñar, donde da vida a 'Renzo'.

Tiempo después de haber participado en esa telenovela, Robert Carlo incursiona en el teatro en la obra Timbiriche, El Musical, en la cual interpreta el personaje de 'DJ'.

Más tarde se incorpora al elenco de la obra La Bella y la Bestia, compartiendo créditos con Violeta Isfel y Juan Diego Covarrubias.

En febrero de 2012 se une al programa El Show de mis 15 como uno de los críticos, en el que 15 chicas participan para conseguir la fiesta de XV años de sus sueños.

Posteriormente, Roberto se convierte en conductor del programa online México Suena.

Ha aparecido en diversos episodios de las series La Rosa de GuadalupeComo dice el Dicho entre 2008 y 2012.

En 2013 da vida a 'Paulo San Román' en la serie Gossip Girl: Acapulco.

En 2015, Roberto Carlo aparece en la serie El Dandy, junto a Alfonso Herrera, Itahisa Machado, Damián Alcázar y Luis de Alba.

Fue parte del elenco de la obra Mame, compartiendo créditos con Stephanie Salas.

Conductor del programa Los 15 que Soñé junto a Belinda Urías, en donde niñas de 14 años concursan para ganarse su vestido para sus XV años, que se transmite los martes a las 8 P.M. por el canal Bandamax.

No te pierdas...

Comentarios

IR ARRIBA