Publicidad

Paulina Goto

Por: Espectáculos
17.02.15

Paulina Goto como Valentina

Biografía

Nombre Paulina Goto Fecha de Nacimiento 29 de julio de 1991 Lugar de Nacimiento Monterrey, Nuevo León, México Signo Leo
Foto: Cortesía

Temas Relacionados

Paulina Goto, EME15

Paulina Goto nació en Monterrey, Nuevo León pero su niñez y adolescencia transcurrieron en Tampico, Tamaulipas. Durante sus primeros años se dedicó a la gimnasia rítmica y participó en diferentes competencias dentro y fuera de la República Mexicana.

En 2008 participó como conductora en el programa Roomies, de Televisa del Golfo, al lado de Virginia Ramírez, Isabela Verástegui y Martha Eugenia Moses.

A los 17 años Paulina Goto ingresa al CEA (Centro de Educación Artística) en Televisa, trasladándose así a la Ciudad de México.

En 2010, Pedro Damián le da la oportunidad de protagonizar la telenovela Niña de mi Corazón.

Paulina Goto en la presentación del elenco de la obra 'Mi Corazón Es Tuyo' en 2015.

En 2011, Paulina Goto ganó el Premio TVyNovelas como 'Mejor Actriz Juvenil' por su participación en Niña de mi Corazón.

El mismo año se convierte en co-protagonista de la puesta en escena El Knack.

Para el 2012 vuelve a trabajar con Pedro Damián y protagoniza la telenovela Miss XV, proyecto en el cual se forma el grupo musical EME15, junto a Natasha Dupeyrón, Eleazar Gómez, Yago Muñoz, Jack Duarte y Macarena Achaga.

Ese mismo año, Paulina ganó como 'Actriz Favorita' en los Kids Choice Awards México por su participación en Miss XV.

En 2014 interpreta a 'Fanny Lascuráin Díez' en la telenovela Mi Corazón es Tuyo, actuación por la que ganó el Premio TVyNovelas en la categoría 'Mejor Actriz Juvenil'.

En 2015, Paulina Goto participó en la puesta en escena 'Mi Corazón es Tuyo', realizando una serie de presentaciones por la República Mexicana.

Por dicho papel, la joven estuvo nominada en la categoría 'Mi Protagonista Favorita' de los Premios Juventud 2015.

Protagonizó en 2016 la telenovela Un Camino Hacia el Destino al lado de Horacio Pancheri, René Strickler, Jorge Aravena, Lisette Moreno, Ana Patricia Rojo y el primer actor  Gustavo Rojo.

Paulina Goto mantiene una relacion sentimental con Horacio Pancheri, con quien en el verano de 2016 viajó a Estados Unidos (NY) para prepararse más en el mundo de la actuación.



Comentarios

IR ARRIBA