Publicidad

Sherlyn

Por: Espectáculos
17.02.15

Sherlyn.

Biografía

Nombre Sherlyn Fecha de Nacimiento 14 de octubre de 1985 Lugar de Nacimiento Guadalajara, México Signo Libra
Foto: Staff

Temas Relacionados

Sherlyn

Sherlyn nació un 14 de octubre en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, en el seno de una familia de clase media. Creció al lado de sus hermanos: Oliver, Griselle y Karla González.

Inició su carrera a los cinco años en un concurso de canto realizado por un programa de televisión, el cual ganó. A partir de entonces se le comenzaron a abrir las puertas en el medio del espectáculo y fue el productor Luis de Llano quien le dio la primera oportunidad para actuar.

A pesar de su corta edad, Sherlyn ha participado en un sin número de telenovelas y películas, en las que ha demostrado su talento.

La Intrusa (2001), Los Papás de mis Papás (1994), Agujetas de Color de Rosa (1994), Clase 406 (2002) y Corazones al Límite (2004) son algunas de las telenovelas en las que ha participado.

Entre las películas que ha realizado se encuentran: Zapatos Viejos (1993), al lado de Gloria Trevi, Cilantro y Perejil (1995), Profundo Carmesí (1996), Elisa Antes del Fin del Mundo (1997), La Segunda Noche (1999), Serafín (2001),  A Todos nos Puede Pasar (2004), Nikté (2009).  Todas mías (2012) y The Duchess of Cancun (2016).

Además de la actuación también le gusta cantar y por ello formó parte de un grupo musical llamado KIDS, el cual desapareció pocos años después de haber sido creado.

En 2003 finalizó su participación en la telenovela Clase 406, después de un año y siete meses que duró al aire el melodama.

En 2004 protagoniza junto a Aarón Díaz la telenovela juvenil Corazones al Límite.

Sherlyn interpreta a 'Marina' en Alborada (2005), además participa en Cantando por un Sueño al lado de su soñador, Germán y su maestro Francisco Céspedes.

Sherlyn en el lanzamiento de un famoso celular en 2015

De 2006 a 2007 protagonizó la obra musical Vaselina, llevando el rol protagónico de 'Sandy'.

En 2007 regresa al cine con una actuación en la comedia romántica Llamando a un Ángel.

Son tres cintas más las que suma a su trayectoria en 2008: La Venganza del Valle de las Muñecas, Nikte y Sabel: Redemption, para la cual prestó su voz, además se integra a la puesta en escena El Avaro de Moliere, junto a Rafael Inclán.

Ese mismo año se integra al elenco de la exitosa telenovela Fuego en la Sangre y más tarde es invitada a participar en la telenovela Cuidado con el Ángel, dándole vida al personaje de 'Rocío', en la que pertenece hasta su final en 2009.

En 2009 demanda a su ex novio Jorge Peralta por fraude, luego de prestarle dos millones de pesos que nunca pagó. A pesar de que Sabine Moussier, ex esposa de Peralta, intentó llegar a un acuerdo con ella, pagándole con un terreno y un reloj, ella no aceptó. Peralta fue encarcelado por dicha acusación.

Ese año Sherlyn es invitada a protagonizar un capítulo de la serie Mujeres Asesinas.

En 2010 apareció en Camaleones y se integra a la producción de Juan Osorio, Una Familia con Suerte, en la que interpreta a 'Ana Isabel López Torres'.

Para 2012 se integra a la producción de Nicandro Díaz, Amores Verdaderos en donde da vida a 'Liliana Arriaga'.

En 2013 se casó por el civil con el político poblano Gerardo Islas en Cancún, a finales de 2015 realizaron su boda religiosa. Tras casi dos años de matrimonio decidieron divorciarse.

En 2015-2016 participó en la telenovela Antes Muerta que Lichita, junto a Maite Perroni, Arath de la Torre, Chantal Andere y Eduardo Santamarina.

Actualmente Sherlyn conduce el programa de televisión Netas Divinas.

En febrero de 2017 anunció a través de redes sociales su noviazgo formal con el comunicador Francisco Zea.

Curiosidades:

- Le gusta leer, especialmente a Nietszche.

- Le gusta escuchar la música de Celine Dion, Red Hot Chili Peppers, Backstreet Boys y Estopa.

- En sus tiempos libres practica voleibol y básquetbol.

- El sushi y la comida mexicana son los platillos que más disfruta comer.

Comentarios

IR ARRIBA