Publicidad

Mónika Sánchez

Por: Espectáculos
17.02.15

Monika Sánchez, talentosa actriz mexicana.

Biografía

Nombre Mónika Sánchez Fecha de Nacimiento 3 de diciembre de 1974 Lugar de Nacimiento Ciudad de México, México Signo Sagitario
Foto: Staff

Temas Relacionados

Mónika Sánchez

Mónika Sánchez nació un 3 de diciembre en la Ciudad de México. Desde muy pequeña se vio atraída por el arte, razón por la cual ha realizado diversos estudios de modelaje, actuación baile, jazz, voz, técnicas de radio y televisión, literatura, expresión corporal, dicción, canto e inglés.

Además cuenta con dos carreras universitarias, una en Ciencias de la Comunicación y otra en Gastronomía. En cuanto a la actuación, Mónika se preparó en el Taller de Sergio Jiménez y en el Centro de Capacitación Artística de Televisa (CEA).

Ha participado en varias telenovelas entre las cuales destacan: La Pícara Soñadora (1991), Ángeles sin Paraíso (1992), Buscando el Paraíso (1993), Caminos Cruzados (1994), Alondra (1995), Lazos de Amor (1995), Pueblo Chico Infierno Grande (1997), Ángela (1998), Laberintos de Pasión (1999), Salomé (2001) y La Otra (2002).

También ha incursionado en el teatro con obras como Mi Quinto Amor, Los Signos del ZodiacoLas Alas del Pez, El Precio de la Fama, Mujeres Frente al EspejoBajo las Sábanas y Me enamoré de una Bruja.

Mónika ha participado en varios capítulos del programa Mujer... Casos de la Vida Real y en Como Dice el Dicho.

Como conductora también ha tenido una participación sobresaliente en diversos eventos como los Premios Heraldo, Furia Musical, Acapulco 2002, En la Intimidad (programa con Juan Osorio en Radio 13) y un especial musical dedicado a Mijares hace algunos años.

A lo largo de su carrera ha ganado diversos premios, uno de ellos fue de la Asociación de Críticos y Periodistas de Teatro (ACPT) como la 'Revelación Femenina' y el Premio TVyNovelas como 'Mejor Villana' en 2000.

En la telenovela Salomé interpretó a 'Ángela', compartiendo créditos con Edith González, Guy Ecker y Sebastián Ligarde.

Mónika Sánchez en la apertura de Disney Collection en 2014.

Mónika Sánchez es parte del elenco de Apuesta por un Amor (2004), donde le da vida a 'Eva Flores', una mujer impulsiva, imprudente y de temperamento muy fuerte ya que su padre la obligó a prostituirse desde muy pequeña.

A finales del 2006 participa en la telenovela Amar sin Límites, con el personaje de 'Silvana' y en 2007 tiene una participación especial en Al Diablo con los Guapos.

En 2009 da vida a 'Eva Cárdenas' en el episodio 'Laura, Confundida' de la serie Mujeres Asesinas.

En 2012 regresa a los melodramas con Amores Verdaderos, producción de Nicandro Díaz.

Interpreta a 'Zamira' en Libre para Amarte (2013), junto a Gloria Trevi, Gabriel Soto, Eduardo Santamarina y Luz Elena González.

Da vida a 'Gisela Cienfuegos' en La Gata (2014), compartiendo créditos con Maite Perroni, Daniel Arenas, Laura Zapata y Juan Verduzco.

En 2015 participa en las cintas Juan Diego, La Señora Elegante, Héroes de la Seguridad y El Incorregible.

Está casada con el empresario Otto Seijas, con el cual tiene tres hijos.

No te pierdas...

Comentarios

IR ARRIBA