Publicidad

Mónica Noguera

Por: Espectáculos
17.02.15

Mónica Noguera es una de las conductoras más atractivas de México.

Biografía

Nombre Mónica Noguera Fecha de Nacimiento 27 de febrero de 1971 Lugar de Nacimiento Ciudad de México, México Signo Piscis
Foto: Staff

Temas Relacionados

Mónica Noguera

Mónica Noguera Flores, es el verdadero nombre de la guapa ojiverde, quien nació en la Ciudad de México un 27 de febrero de 1971, bajo el signo de piscis.

Mónica no sólo es una mujer de gran belleza, sino también de gran talento y profesionalismo, mismos que le permiten cumplir sus sueños dentro de la conducción.

A los 17 años comenzó a estudiar Psicología en la UNAM, pero sólo llegó hasta el sexto semestre debido a que en 1993 comenzó su carrera como conductora en el programa Top 25 de Telehit.

Tiempo después participó como conductora en Espacio Alternativo, Top Ten y Al Fin de Semana.

El productor Memo del Bosque fue un hombre muy importante en su vida, al grado de que ambos llegaron a firmar un acta de matrimonio que los unió por algunos años.

Después de separarse de Guillermo del BosqueMónica comenzó a trabajar como presentadora en el programa Cotorreando de la cadena Telemundo, junto a los conductores Mauricio ZeilicLuisas FernandaEsteban Arce.

Trabajó junto al productor cubano-estadounidense Emilio Estefan en el programa Tributos a Nuestros Héroes, que se grabó en la base naval de Virginia, Estados Unidos.

Por otro lado, Mónica Noguera es una activa participante en la lucha contra el cáncer de seno, así como en fundaciones como el Grupo Desafío de Quintana Roo, A. C.

Participó como presentadora de diversos programas de Telemundo como DescontrolCamino a la CoronaLas Diez más PegadasLevántateEl Tazón Latino de la NFL.

Mónica Noguera en el lanzamiento del canal Paramount Channel en 2014

Tiempo después se integró a la emisión Al Rojo Vivo, que conduce María Celeste Arrarás, en el que da a conocer las mejores canciones de la lista Billboard.

En 2008 fue requerida por Televisa para conducir El Balón de Oro, la premiación más importante a lo mejor del fútbol mexicano.

Ese mismo año fue elegida para ser la conductora oficial, al lado de Jesse Lozada y Andrés Cantor, de los Juegos Olímpicos en China para la cadena Telemundo.

Posteriormente, Mónica fue la conductora del reality show Letra y Música.

En 2009 realizó una serie de especiales Conciertos a Caballo, desde el Rancho Bonilla en Los Ángeles, donde realizó entrevistas a los exponentes más importantes de la música regional mexicana.

En 2012 viajó a Londres para encabezar un programa sobre los Juegos Olímpicos en Londres y por séptima ocasión fue la conductora de los Premios Billboard.

Mónica fue parte de la sección Divinas y Hermosas de la edición de colección de la revista TVyNovelas Estadounidense.

A inicios de 2015, Mónica Noguera confirmó su separación de Fher, vocalista del grupo Maná, a través de su cuenta de Instagram.

Mantiene una relación con un empresario francés de 46 años que radica en Miami, Florida, del que aún se desconoce su nombre.

Comentarios

IR ARRIBA