Publicidad

Moderatto

Por: Espectáculos
17.02.15

Moderatto es una de las bandas más exitosas de nuestro país.

Biografía

Nombre Moderatto Fecha de Nacimiento 1999 Lugar de Nacimiento Ciudad de México, México Signo Jay de la Cueva (voz)-Capricornio-, Javier "El chá" Ramírez (bajo)-Acuario-, Mick Marcy (guitarra)-Capricornio-, Roy Ochoa Avilés (guitarra)-Capricornio-, Elohim Corona (batería)-Tauro-
Foto: Staff

Temas Relacionados

Moderatto

Con más de 20 años dedicados al rock and roll son, sin lugar a dudas, una de las más grandes leyendas de la música moderna. Brian Amadeus (voz, guitarra y piano), Xavi Moderatto (bajo), Mick Marcy (guitarras), Roy (guitarra y sintetizador) y Elohim Corona (batería) resurgen de entre las cenizas con renovados bríos para rockear más duro que nunca.

Desde sus inicios, Moderatto se caracterizó por su estilo paródico y burlón de bandas de Glam Metal de los años 80.

Resurrexión es el título de su primer disco, editado en 2001, en el cual hicieron nuevas versiones de canciones pop de los 80.

En 2004 sale a la venta Detector de Metal, el cual incluye el tema 'Muriendo Lento', al lado de Belinda. Gracias a este disco fueron los teloneros de los conciertos de Kiss en México.

Tiempo después lanzan el álbum Nos Vemos en el Invierno, un disco de canciones navideñas muy a su estilo. Además lanzan una historieta llamada Comic Moderatto, en la que plasman sus vivencias y experiencias con un estilo ochentero.

Moderatto en la alfombra de las Lunas del Auditorio en 2014

A principios de 2006 dan a conocer su álbum Moderatto en Directo... ¡Ponle Loco!, un disco donde recopilan sus éxitos grabado en vivo desde el Auditorio Nacional.

En 2006 sale a la venta Grrrr! el primer material en el que lanzan canciones compuestas por ellos mismos. Su primer sencillo 'Sentimental' fue todo un éxito al igual que los dos posteriores: 'No hay otra Manera y 'Si mi Delito es Rockear'.

También en 2006 sale a la venta el álbum Hits From Hell, un disco que recopila varios de sus más grandes éxitos.

En 2008 lanzan en CD y DVD Moderatto Army , segundo álbum en vivo, grabado una vez más durante una de sus presentaciones en el Auditorio Nacional.

A finales de 2008 estrenan el material Queremos Rock, una vez más con canciones originales, el primer sencillo 'Mil Demonios' alcanza los primeros lugares de popularidad de inmediato, al igual que 'Ya lo Veía Venir', su segundo sencillo, además el álbum incluye de nuevo varios covers.

En 2011 participaron en el soundtrack de la película de Disney, Cars II. Más tarde ese año colaboraron con el disco de Alejandra Guzmán titulado Alejandra Guzmán 20 años de Éxitos en Vivo con Moderatto.

De su disco Malditos Pecadores (2014) se desprende el sencillo 'La Llamada de mi Ex', tema original de la Arrolladora Banda Limón, que ha tenido gran éxito colocándose en el top 20 del Top Latin Songs de Monitor Latino.

Comentarios

IR ARRIBA