Publicidad

Sharis Cid

Por: Espectáculos
17.02.15

Sharis Cid.

Biografía

Nombre Sharis Cid Fecha de Nacimiento 5 de septiembre de 1973 Lugar de Nacimiento Chihuahua, México Signo Virgo
Foto: Staff

Temas Relacionados

Sharis Cid

Sharis Cid nació en la ciudad de Chihuahua en 1973, en el seno de una familia de clase media alta, conformada por sus padres y sus hermanos menores, Sergio y Ricardo.

Con tan sólo 20 años de edad, se casa y tiene a Krystal, su única hija, dos años después decide divorciarse y seguir buscando su sueño de ser actriz, por lo que tuvo que ayudarse de sus padres para poder cuidar a su hija.

En 1995, Sharis se muda a la ciudad de México para ingresar al Centro de Educación Artística de Televisa (CEA), más tarde toma clases en el taller de Sergio Jiménez.

Poco tiempo después incursiona en el mundo de la música al sacar un disco con un grupo de jóvenes llamado Roll, bajo el sello de Sony Music, pero el grupo no tuvo éxito y se desintegró tiempo después.

Recibió su primera oportunidad para actuar en la telenovela Salud, Dinero y Amor (1997), producción de Emilio Larrosa, con la que se dio a conocer, después interpretó a una bella gitana llamada 'Zamira' en la telenovela Preciosa, protagonizada por Mauricio Islas e Irán Castillo.

Otras historias en las que la actriz participó son: Infierno en el Paraíso (1999), DKDA (1999), Tres Mujeres (1999) La Intrusa (2001). Con el melodrama DKDA volvió a estar cerca de la música, ya que formó parte del grupo del mismo nombre que surgió con la telenovela.

En el terreno del teatro ha participado en varias puestas en escena, entre las cuales destaca la ópera rock Drácula.

Después de participar en La Intrusa en 2001, decide dejar por un tiempo la pantalla chica.

En 2004, Sharis Cid regresa a la televisión para participar en la telenovela infantil Amy La Niña de la Mochila Azul, dándole vida al personaje de 'Angélica Hinojosa'.

En mayo del mismo año decide formar parte de la tercera edición de Big Brother VIP 3, reality show del que sale como la cuarta expulsada.

En 2006 tiene una participación especial en La Fea más Bella, junto a Angélica Vale, Jaime Camil, Patricia Navidad y Sergio Mayer.

Sharis Cid en el evento 'Iluminan la Navidad' en 2014

En 2007 participa en los melodramas Yo amo a Juan Querendón y Amor sin Maquillaje, con esta última se conmemoraron los 50 años de la telenovela en México.

Sharis Cid es invitada a unirse al elenco de Querida Enemiga (2008), producción en la que da vida al personaje de 'Paula'.

En 2010 tuvo una participación especial en la telenovela Zacatillo, un Lugar en tu Corazón, protagonizada por Ingrid Martz y Jorge Aravena.

A finales de ese mismo año, la productora Mapat la invita a participar en el melodrama Ni Contigo ni sin Ti, historia protagonizada por Eduardo Santamarina y Laura Carmine.

Sharis Cid es invitada a participar en La Tempestad, producción de Salvador Mejía, en 2013.

Ese mismo año interpreta a 'Lucila' en el programa Gossip Girl: Acapulco, en el que compartió créditos con Sofía Sisniega, Macarena Achaga y Vadhir Derbez.

En 2014 apareció en el melodrama La Malquerida, protagonizada por Victoria Ruffo, Ariadne Díaz y Christian Meier.

Ha participado en varios episodios de las series Mujer, Casos de la Vida Real Como Dice el Dicho.

Mantiene una relación sentimental con el empresario Isaías Gómez.

Curiosidades:

- Tiene una agencia de management a la que pertenecen varios artistas con los que ha trabajado.

- Se considera impulsiva y poco tolerante.

- Estuvo comprometida con el actor Rodrigo Abed.

- Por un corto tiempo fue conductora de Hoy Sábados, junto a Diego Schoening.

Comentarios

IR ARRIBA