Publicidad

Sergio Sendel

Por: Espectáculos
16.02.15

Sergio Sendel.

Biografía

Nombre Sergio Sendel Fecha de Nacimiento 4 de noviembre de 1966 Lugar de Nacimiento Ciudad de México, México Signo Escorpión
Foto: Staff

Temas Relacionados

Sergio Sendel

Sergio Sendel tiene más de 15 años en el medio artístico, carrera en la que se ha destacado por encarnar a los más diversos villanos en televisión.

Ha participado en diversas telenovelas entre las que destacan: Muchachitas (1991), Mágica Juventud (1992), Dos Mujeres, un Camino (1993), Tres Mujeres (1999), Ramona (2000) y La Intrusa (2001).

Trasladó sus villanías al cine, al lado de Gloria Trevi, en la película Zapatos Viejos (1993).

Ha demostrado también sus dotes como comediante en su actuación en la obra Mi Amiga la Gorda, en la que compartió el escenario con Sylvia Pasquel.

Participó en diversos episodios de la serie Mujer, Casos de la Vida Real de 1994 a 1997.

En 2004 obtiene su primer protagónico interpretando a 'Arturo Sandoval' en Amarte es mi Pecado.

Participa en la telenovela La Esposa Virgen (2005), donde personifica al militar 'Fernando Ortiz Betancourt'.

En 2006 formó parte del elenco de la telenovela Heridas de Amor junto a Jacqueline Bracamontes, Guy Ecker, Diana Bracho y Enrique Lizalde.

En 2007, Sergio Sendel personifica al malvado 'Aarón' en la telenovela Destilando Amor.

Es invitado por Nicandro Díaz a integrarse al elenco de Mañana es Para Siempre (2008), como el villano 'Damián Gallardo', al lado de Lucero.

Sergio Sendel en la presentación del elenco de la telenovela 'Lo Imperdonable'

En 2008 fue el ganador de la categoría 'Mejor Actor Antagónico' por su participación en la telenovela Destilando Amor en los Premios TVyNovelas.

En 2011 participó en la producción de Juan Osorio, Una Familia con Suerte con Arath de la Torre, Mayrin Villanueva y Luz Elena González.

En 2013 es parte del elenco de la telenovela Lo que la Vida me Robó, junto a Angelique Boyer, Sebastián Rulli y Luis Roberto Guzmán.

Ganó la categoría 'Mejor Villano' por su actuación en Lo que la Vida me Robó de los premios otorgados por People en Español en 2014.

Sergio Sendel es parte del melodrama Lo Imperdonable (2015), en la que comparte créditos con Ana Brenda Contreras, Iván Sánchez y Grettell Valdez.

El mismo año puso su voz en el personaje "Bankivoide" de la película Un gallo con muchos huevos.

Curiosidades:

- Realizó una fotonovela a lado de Arleth Terán, género en el cual trabajó durante mucho tiempo en los inicios de su carrera.

- Prestó su voz a 'Diego' en la cinta animada La Era del Hielo, pero sólo en la primera parte.

- Es sobrino de Virginia Sendel, fundadora de la asociación caritativa 'Michu y Mau'.

- Está casado y tiene dos hijos que son gemelos.

No te pierdas...

Comentarios

IR ARRIBA