Publicidad

Sebastián Zurita

Por: Espectáculos
16.02.15

Biografía

Nombre Sebastián Zurita Fecha de Nacimiento 22 de noviembre de 1986 Lugar de Nacimiento Ciudad de México, México Signo Sagitario
Foto: Archivo

Temas Relacionados

Sebastián Zurita

Sebastián Zurita nació el 22 de noviembre de 1986 en la ciudad de México. Lleva el gusto por la actuación y el medio artístico en la sangre, ya que es el hijo mayor de los actores Humberto Zurita y Christian Bach.

Su primera experiencia profesional fue en la telenovela Cañaveral de Pasiones, al lado de Daniela Castro y Juan Soler.

A raíz de este personaje, le ofrecieron más papeles en diferentes proyectos, pero sus papás insistieron en que se dedicara a la escuela y a tener una niñez normal, hasta que tomara una decisión al cumplir la mayoría de edad.

En su adolescencia aprendió a tocar la batería y descubrió lo mucho que le apasionaba, por lo que formó una banda de rock al lado de sus amigos, pero tuvo que abandonarla en 2002 cuando se fue a vivir a Miami con sus papás y su hermano Emiliano.

En 2007 se fue a vivir a Los Ángeles para estudiar actuación en el Lee Strasberg Theater & Film Institute.

En 2008 participó en la película Un Ángel Caído, en la cual interpreta a 'Liut', hijo de un ángel y un mortal. En la cinta también actúan su papá y su hermano.

Sebastián Zurita en la conferencia de la iniciativa 'Un Gran Padre' en 2015

En octubre de 2008, Sebastián Zurita se integró al elenco de la telenovela En Nombre del Amor como protagonista, compartiendo escenas con Allison Lozz.

En 2009 inicia las filmaciones de Me Olvidarás, en la cual interpreta al hijo de una pareja gay. Esta cinta ha causado mucha polémica por su temática.

En 2010 participa en la telenovela Cuando me Enamoro, producida por Carlos Moreno. Ese mismo año apareció en el episodio 'Eliana, Cuñada' de la serie Mujeres Asesinas.

Sebastián Zurita interpreta a 'Rafael Buelna' en la película Ciudadano Buelna (2013), compartiendo créditos con Marimar Vega, Damián Alcázar y Gustavo Sánchez Parra.

En 2014 da vida a 'Eduardo León Altamira' en La Impostora, junto a Lisette Morelos, Christian Bach y Begoña Narváez; además interpreta a 'León' en la cinta Amor de mis Amores.

Interpreta a 'Pablo Hidalgo' en la telenovela Lo Imperdonable (2015), compartiendo créditos con Ana Brenda Contreras, Iván Sánchez y Grettell Valdez.

Ese mismo año aparece en las cintas La Guadalupana, I Was There y El Tuzo.

En 2016 participa en la cinta Juego de héroes, donde da vida a "Luis"

Curiosidades:

- Estudió Negocios Internacionales en la Universidad Internacional de Florida.

- Formó parte de una banda de rock, en Miami, llamada Surrelam, en la que funge como baterista, aunque en algunas canciones también toca la guitarra y el pandero.

- Le encantan los deportes: practica esgrima, equitación, fútbol, wakeboard, snowboard, natación y esquí en nieve y agua.

- Es cinta negra en Taekwondo.

Comentarios

IR ARRIBA