Publicidad

Olivia Collins

Por: Televisa Entretenimiento
16.02.15

Olivia Collins

Biografía

Nombre Olivia Collins Fecha de Nacimiento 11 de diciembre de 1957 Lugar de Nacimiento Ciudad de México Signo Escorpión
Foto: Archivo

Temas Relacionados

Olivia Collins

La guapa y talentosa actriz Olivia Collins comenzó su carrera como actriz en la década de los 80 como una popular actriz de películas y telenovelas como Angélica, Seducción y Dulce Desafío.

En 1990, participó  en películas como Mujer Judicial, La zona del silencio y Dando y dando.

Para 1995 tiene una participación pequeña en María José y el siguiente año en Te sigo amando, protagonizada por Claudia Ramírez y Luis José Santander, en la cual encarnó el personaje de la villana 'Leticia Aguirre'.

Llega 2001 con la noticia de que Olivia se retiraría del medio para irse a vivir a Santiago de Compostela, España con su entonces esposo, con el cual sufrió maltrato doméstico, lo que la orilló a regresar a México y divorciarse de inmediato, tiempo en el que retoma su carrera.

En 2005 estrena la telenovela Soñar no cuesta nada producida por Venevision y estelarizada por Karyme Lozano y Cristian de la Fuente en Miami, Florida, donde fue la villana.

Olivia Collins inicia con el pie derecho 2010 al ser invitada por la revista Playboy para ser la portada, la cual tiene un éxito impresionante y se vende como pan calienta gracias a la imagen de la actriz.

Un año después, hace una participación antagónica en la telenovela Dos hogares protagonizada por Anahí, Carlos Ponce y Sergio Goyri, actuación por la que fue nominada a Mejor Actriz Antagónica en los Premios Tv y Novelas.

En 2014 Olivia participa en el elenco de Qué Rico Mambo, y ahí es donde comienza una escandalosa relación sentimental con el cantante argentino Agustín Argüello.

Este mismo año es invitada por Juan Osorio para participar en la exitosa telenovela, Mi Corazón es Tuyo dándole vida al personaje de 'Paulina'.

No te pierdas...

Comentarios

IR ARRIBA