Publicidad

Martha Julia

Por: Espectáculos
16.02.15

Biografía

Nombre Martha Julia Fecha de Nacimiento 24 de febrero de 1973 Lugar de Nacimiento Culiacán, Sinaloa, México Signo Acuario
Foto: Televisa

Temas Relacionados

Martha Julia

Martha Julia nació un 24 de febrero, en Culiacán, capital del estado de Sinaloa.

Debuta como actriz de telenovelas interpretando a 'Consuelo', la amante de 'Huicho Domínguez', en el melodrama El Premio Mayor (1995). Dos años después vuelve a encarnar a ese mismo personaje en Salud, Dinero y Amor (1997).

Durante cuatro años deja su trabajo como actriz para dedicarse a cuidar a su hijo Richie y a su esposo, del que se divorció unos años después.

Martha regresa a la  televisión en 2001 en la telenovela Amigas y Rivales, en la que da vida al personaje de 'Margarita'.

A partir de entonces, Martha Julia ha trabajado en Las Vías del Amor (2002) y Luciana y Nicolás (2003), telenovela realizada en Perú. En ese mismo año inicia una relación con el actor Gabriel Soto.

En mayo de 2004 entra como inquilina en la casa de de Big Brother VIP 3.

Al salir de la casa de Big Brother, inician los rumores de que mantiene una relación con Jorge Kawagi, quien también participó en el reality show.

Tiempo después termina su relación con Gabriel Soto, aunque más tarde intentaron reanudarla, deciden separarse definitivamente.

En 2005 se integra al elenco de La Madrastra y en 2006 es invitada a participar en Olvidarte Jamás, telenovela venezolana que grabó en Estados Unidos.

Martha Julia en la alfombra roja de la obra 'A la Orilla del Río' en 2014

Martha Julia regresa a México y participa en la telenovela Destilando Amor, interpretando a la villana 'Isadora Duarte', en 2007.

En 2008 se integra al elenco de la telenovela Alma de Hierro, bajo la producción de Roberto Gómez Fernández.

Dos años más tarde es parte del elenco de Niña de mi Corazón, historia producida por Pedro Damián. Ese mismo año tuvo una participación especial en Por Ella soy Eva, en la que interpretó a 'Samantha'.

En 2012 José Alberto Castro la invita a participar en Corona de Lágrimas, donde da vida a la amante del personaje de Ernesto Laguardia.

En 2013, Martha Julia realiza junto con Susana González la telenovela Por Siempre mi Amor.

Ha participado en varios episodios de las series Mujer, Casos de la Vida Real y en Como Dice el Dicho.

Para mantener su figura recurre a la disciplina deportiva Cross Fit, además de tomar pastillas con extractos naturales.

Comentarios

IR ARRIBA