Publicidad

Martha Higareda

Por: Espectáculos
16.02.15

Martha Higareda, ha logarado llegar a Hollywood a su corta edad.

Biografía

Nombre Martha Higareda Fecha de Nacimiento 24 de agosto de 1983 Lugar de Nacimiento Villahermosa, Tabasco, México Signo Virgo
Foto: Staff

Temas Relacionados

Martha Higareda

Martha Higareda nació en Villahermosa, Tabasco en 1983, es la primera de cuatro hijos del matrimonio entre José Luis Higareda y Martha Cervantes.

Se ha ganado rápidamente la aceptación del publico como una promesa del cine mexicano. Su sonrisa y simpatía han conquistado el corazón de sus admiradores tras su interpretación en Amarte Duele, su primer estelar en la pantalla grande.

Estudió teatro con Gonzalo Correa y ha tomado clases de jazz, tap, canto y danza contemporánea. Comenzó trabajando en comerciales y participó en un videoclip de Alejandro Sanz y The Corrs.

En television ha trabajado en Zapping Zone para el canal Disney Channel.

En el cine trabajó en La Casa de los Babys de John Sayles y en el largometraje El Sueño de Ellas de Juan Pablo Cortés.

Martha Higareda el claquetazo de la cinta 'Tierras Rojas' en 2014

En 2006 empezó a enfocarse más en su carrera cinematográfica, por lo que ese año filmó la película mexicana Siete Días.

En 2007 participa en la cinta Fuera del Cielo de Javier Patrón Fox y estelarizó la comedia de Fernando Sariñana, Niñas Mal, además participó en Borderland y prestó su voz para la cinta animada La Leyenda de la Nahuala.

En 2008, Martha Higareda protagoniza el refrito de la cinta Hasta el Viento tiene Miedo, además hace su debut en Hollywood actuando junto a Keanu Reeves en Street Kings, también apareció en la cinta All Inclusive, junto a Jaime Camil y Ana Serradilla.

En octubre de 2010, Martha regresa a México para hacer su debut como guionista en la cinta Te Presento a Laura, en la cual también es protagonista, junto a Kuno Becker.

En febrero de 2011 aparece en Sin Memoria y a finales de ese año grabó en Guadalajara el filme Mariachi Gringo, película que se estrenó un año después.

Martha Higareda fue invitada a participar en un episodio de la serie Hawaii Five-0, en el que interpretó a 'Flora', en 2013.

En 2014 apareció en las series El Mariachi y Royal Pains. Ese mismo año protagonizó la cinta Cásese quien Pueda junto a Luis Gerardo Méndez.

En 2015 interpreta a 'Flor' en la cinta Una Última y nos Vamos, protagonizada por Héctor Bonilla, José Sefami y Hernán Mendoza.

Comentarios

IR ARRIBA