Publicidad

Sabrina

Por: Espectáculos
16.02.15

Sabrina.

Biografía

Nombre Sabrina Fecha de Nacimiento 4 de marzo de 1976 Lugar de Nacimiento Buenos Aries, Argentina Signo Piscis
Foto: Staff

Temas Relacionados

Sabrina

Sabrina nació el 4 de marzo de 1976 en Buenos Aires, Argentina, bajo el nombre de Lorena Fabiana Colotta, hija de Hugo y Martha Colotta, además tiene tres hermanos: Sebastián, Juan Pablo y Denisse.

Estudió música y arte en Buenos Aires y a los 15 años de edad forma la banda de metal Primeras Impresiones, con la que abrió el concierto de Marilyn Manson en Argentina, en 1997.

A mediados de los años 90, se muda a México para buscar fama como actriz y modelo. Durante esta época aparece en varios programas, con papeles de poca importancia.

A partir de 2001 se integra como modelo al programa cómico, La Hora Pico, donde permanece hasta 2004 y gracias al cual cobra bastante popularidad en México.

En 2003 posa como Dios la trajo al mundo para la revista Playboy, en 2005 volvió a repetir la experiencia.

En 2005 entra como inquilina a la casa de Big Brother VIP, a su salida, se le ofrece la conducción de un programa en Telehit, es así como inicia La Vida Nocturna, un show que conduce sin tapujos y a su singular estilo.

Sabrina Sabrok es la celebridad con los senos más grandes del mundo, se ha realizado múltiples operaciones para aumentarselo, entre ellas una realizada en febrero de 2006, por la que pasó a tener un busto de 7 kg. En noviembre del año 2008 se vuelve a operar para lograr que pese 10 kilos. Se ha realizado en total 15 operaciones de senos, con la última su busto ha llegado a pesar alrededor de 18kg.

Desde 2007 se presenta en México y Estados Unidos con su nuevo show musical y sexual.

Entre 2005 y 2009 estrena dos programas más en Telehit: Sabrina para el que lo aguante todo, que se transmitía los viernes a media noche, y Las Nenas de Sabrina, donde presentaba videos musicales muy cachondos.

El 24 de marzo de 2006, Sabrina inmortalizó sus senos al dejarlos plasmados en la Plaza de las Estrellas.

Sabrina Sabrok es la celebridad con los senos más grandes

En febrero de 2012 recibió la Luminaria de Oro en Plaza de Las Estrellas como la cantante de Rock con mayor proyección en Europa.

Grabó el cover de la canción 'Rebel Yell' de Billy Idol, con la cual se ha posicionado en el primer lugar del Top 40 de las estaciones de Radio de Europa, por encima de importantes bandas de rock como Metallica, Megadeth, Korn, Anthrax, Jane's Addiction, Nine Inch Nails, Biohazard y Alice Cooper, entre otros.

Sabrina se casó con Erick Farjeat con quien procreó a su segunda hija, tiempo después la pareja se divorció.

La modelo se vio envuelta en el escándalo cuando se dieron a conocer una grabaciones donde se expresaba despectivamente de los mexicanos. Sabrina fue designada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) como Embajadora Honorario de la Comunidad Lésbico-Gay, pero después de dicho escándalo el partido se deslindó de la modelo y le retiró dicho cargo.

Además de dedicarse al modelaje, Sabrina se encuentra desarrollando su nueva faceta como DJ.

Comentarios

IR ARRIBA