Publicidad

Marisol González

Por: Espectáculos
16.02.15

Marisol González.

Biografía

Nombre Marisol González Fecha de Nacimiento 12 de marzo de 1983 Lugar de Nacimiento Torreón, Coahuila, México Signo Piscis
Foto: Staff

Temas Relacionados

Marisol González

Marisol González nació en Torreón Coahuila el 12 de marzo de 1983. Sus padres son la señora Bertha Eugenia Casas y el señor Cornelio González Peña.

Después de participar en el certamen Nuestra Belleza México y Miss Universo 2003, la conductora se mudó a la ciudad de México para estudiar en el CEA.

En 2005 debutó en el mundo de las telenovelas con el melodrama Contra Viento y Marea, más tarde participó en Juan Querendón y en las series Vecinos (2007) y RBD: La Familia (2007).

Pero su gusto por los deportes la llevó a abandonar la actuación para así convertirse en la 'Chica Televisa Deportes' en 2008. Marisol González ha participado en la cobertura de importantes eventos deportivos como los Juegos Olímpicos, el Super Bowl y el Mundial de fútbol en Sudáfrica.

Marisol González presentó el 'TD Book' en 2015

Marisol González mantuvo una relación sentimental con Saúl 'El Canelo' Álvarez.

En 2012 forma parte del elenco de la primera web-novela Te Presento a Valentín, proyecto producido por Ignacio Ortiz.

Después de terminar su noviazgo con el boxeador Saúl Álvarez, Marisol González regresó con el futbolista Rafael Márquez Lugo, con quien se casó el 24 de mayo de 2014.

En octubre de ese año la pareja tuvo en sus brazos a su primera hija: Marisol Marquez González.

En 2015 celebraron el bautizo de su pequeña Marisol en compañía de amigos y familiares.

Marisol González participó en la campaña 'El Mejor Comienzo eres Tú' de Fisher-Prices, dedicada a celebrar el gran trabajo que hacen las mamás en la crianza de sus pequeños.

En abril de ese año fue enviada a Las Vegas para realizar la cobertura de  La Pelea del Siglo entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao.

Marisol González forma parte de los conductores del programa deportivo La Jugada que se transmite a las 10:30 P.M. los domingos en el Canal de las Estrellas.

Comentarios

IR ARRIBA