Publicidad

María Elisa Camargo

Por: Espectáculos
13.02.15

Biografía

Nombre María Elisa Camargo Fecha de Nacimiento 21 de diciembre de 1985 Lugar de Nacimiento Guayaquil, Ecuador Signo Sagitario
Foto: Televisa

Temas Relacionados

María Elisa Camargo

María Elisa Camargo nació en Guayaquil, Ecuador, el 21 de diciembre de 1985 y es una actriz y cantante ecuatoriana.

A los 19 años se mudó a Bogotá, Colombia donde comenzó con sus estudios de Economía en la Universidad de los Andes, siendo estos interrumpidos para dedicarse a una carrera actoral.

Fue allí donde conoció el famoso programa El Factor X para el que realizó el casting en 2005. En la tercera semana del reality fue elimina tras enfrentarse a su compañero Andrés Monsalve en el duelo de eliminación.

Tiempo después de su salida del programa, María Elisa Camargo comenzó a realizar castings en el Canal RCN, obteniendo el papel de 'Natalia' en la serie de televisión Floricienta.

En 2007 fue contratada para interpretar a 'María Alegría' en la telenovela La Marca del Deseo junto a Stephanie Cayo y Juan Alfonso Baptista, fue en esta emisión que se dio a conocer en los Estados Unidos.

María Elisa Camargo en la alfombra del lanzamiento de los lentes Police

En 2009, María Elisa Camargo se mudó a México y fue el productor Pedro Damián quien la invitó a participar en Verano de Amor, en donde interpreta a la villana llamada 'Isabella Roca'.

Ese mismo año aparece en la telenovela Hasta que el Dinero nos Separe interpretando a 'Mónica'.

En 2010 da vida a 'Kristel Ruiz' y a 'Teresa Curiel' en Llena de Amor, junto a Altair Jarabo y Azela Robinson.

En 2011 posó para una revista para caballeros y confirmó su relación con el actor mexicano Tony Dalton.

Junto a su pareja participó en la telenovela de Telemundo, Flor Salvaje, compartiendo créditos con Mónica Spear, José Luis Reséndez y Gregorio Pernia.

En 2012 el productor Juan Osorio la invita a formar parte del elenco de Porque el Amor Manda, interpretando a 'Patricia Zorrilla', junto a Fernando Colunga, Blanca Soto, Erick Elías y Carmen Salinas.

En 2014 es protagonista de la producción de Telemundo, En Otra Piel junto a David Chocarro, Vanessa Villela y Laura Flores.

María Elisa Camargo es protagonista de Bajo el Mismo Cielo para la cadena Telemundo.

Comentarios

IR ARRIBA