Publicidad

Margarita Magaña

Por: Espectáculos
13.02.15

Aída

Biografía

Nombre Margarita Magaña Fecha de Nacimiento 25 de julio de 1979 Lugar de Nacimiento Ciudad de México, México Signo Leo
Foto: Archivo

Temas Relacionados

Margarita Magaña

Margarita Magaña debutó a los 15 años en el programa El Club de Gaby, y al poco tiempo ingresó en el Centro de Capacitación Artística de Televisa (CEA) para prepararse como actriz.

En 1995 recibió su primera oportunidad para participar en el mundo de las telenovelas, su debut lo realizó junto a Thalía en la historia María la del Barrio; a partir de ahí su carrera tomaría un rumbo lleno de éxitos.

Los Hijos de Nadie (1996), Mi Pequeña Traviesa (1997), Camila (1998), Por tu Amor (1999), La Casa en la Playa (2000), El Juego de la Vida (2001) y Las Vías del Amor (2002) son otros melodramas en los cuales ha demostrado que realmente es poseedora de un gran talento.

Hizo su debut en cine con la cinta mexicana La Primera Noche (1998), compartiendo créditos con Osvaldo Benavides y Mariana Ávila.

En 2000 se casó con el actor Mauricio Aspe, con quien tiene una pequeña hija de nombre Shakti, pero más tarde se divorciaron.

En 2004 participa en la telenovela Amar Otra Vez donde interpreta el papel de 'Brenda Montero Bustamante'.

Margarita Magaña en la Plaza de las Estrellas en 2014

Da vida a 'Bertha Balmori Genovés' en el melodrama La Verdad Oculta (2006), compartiendo créditos con Galilea Montijo, Alejandra Barros y Gabriel Soto.

En 2007, Margarita Magaña participa en la telenovela Al Diablo con los Guapos, producida por Angelli Nesma.

En 2008 suma otro éxito a su carrera al ser invitada a actuar en la telenovela Un Gancho al Corazón.

En 2010 hace una participación especial en la telenovela Cuando me Enamoro, la cual es protagonizada por Silvia Navarro y Juan Soler; además José Alberto Castro le ofrece participar en la nueva versión de Teresa, interpretando a 'Aida'.

Ese mismo año interpreta a 'Vera' en el episodio 'Luz, Arrolladora' de la serie Mujeres Asesinas.

En 2013 interpreta a 'Regina' en la serie Nueva Vida, una emisión que narra la experiencia del embarazo, producida por Luis del Llano.

Ese mismo año se integra al elenco de Lo que la Vida me Robó, historia protagonizada por Angelique Boyer, Sebastián Rulli y Luis Roberto Guzmán.

En 2015 Margarita Magaña estuvo nominada en la categoría 'Mejor Actriz de Reparto' de los Premios TVyNovelas por su trabajo en Lo que la Vida me Robó.

No te pierdas...

Comentarios

IR ARRIBA