Publicidad

Tamara Vargas

Por: Espectáculos
13.02.15

Tamara Vargas

Biografía

Nombre Tamara Vargas Fecha de Nacimiento 29 de enero de 1977 Lugar de Nacimiento Veracruz, México Signo Acuario
Foto: Los 40 Principales

Temas Relacionados

Tamara Vargas

Tamara Vargas nació en el puerto de Veracruz en 1977, ahí creció y vivió toda su vida. Durante su juventud, decidió estudiar Arte Dramático en la Universidad Veracruzana.

En 1999, y por casualidad, ya que buscaban a una actriz para un programa en el que se recitaba poesía, la invitan a hacer un programa de radio para VOX F.M. Veracruz, hoy Los 40 Principales, tras realizar un gran papel como locutora, es llamada de la Ciudad de México para hacer un programa de radio en la misma estación, pero transmitido en el Distrito Federal, por lo que decide mudarse a la Ciudad de México.

en 2003 se convierte en conductora del programa radiofónico ¡Ya Párate!, el cual es uno de los más escuchados en la República Mexicana.

Aunque es actriz de profesión, por largo tiempo se dedicó sólo a la locución, lo cual finalmente le terminó abriendo las puertas de la actuación.

En 2005, Tamara Vargas es invitada a participar en la serie de comedia ¡Qué madre tan padre! al lado de Maribel Guardia, pero el programa sólo dura unos cuantos meses al aire.

A partir de 2006 se integra al equipo de Otro Rollo junto a Adal Ramones y Mauricio Castillo, donde realiza sketches y demuestra su capacidad para actuar y para la comicidad.

El mismo año, se integra a la puesta en escena Radio Patito, obra cómica en la que también comparte créditos con Mauricio Castillo.

En 2008 contrajo matrimonio por segunda vez con un viejo amor, por lo que se muda de nuevo a Veracruz, desde donde sigue transmitiendo su programa ¡Ya Párate! todas las mañanas.

En 2010, Tamara Vargas anuncia su embarazo y más tarde se convierte en madre de una pequeña de nombre Giovanna.

La puedes escuchar en Los 40 Principales de 6 a 10 de la mañana al lado de Facundo, Omar Chaparro y La Garra en el programa ¡Ya Párate!, los jueves en De Película y los domingos dentro de la emisión internacional Latitud 40.


No te pierdas...

Comentarios

IR ARRIBA