Publicidad

Victoria Beckham

Por: Espectáculos
13.02.15

Victoria Beckham.

Biografía

Nombre Victoria Beckham Fecha de Nacimiento 17 de abril de 1974 Lugar de Nacimiento Hertfordshire, Reino Unido Signo Aries
Foto: Agencia

Temas Relacionados

Victoria Beckham

Nacida bajo el nombre Victoria Adams el 17 de abril de 1975 en Hertfordshire, como la mayor de tres hijos del matrimonio conformado por Anthony Adams y Jacqueline Cannon.

De pequeña nunca destacó en nada e incluso era marginada por sus compañeros de clase que la veían como un bicho raro.

Siempre tuvo un sueño, "llegar a ser alguien" y fue ese sueño el que la animó y le dio fuerza para luchar y estar hoy donde está. Al entrar a la escuela de canto y danza la criticaron por tener las piernas cortas y por su imagen, pero ella siguió adelante.

En su adolescencia formó parte del grupo Persuation antes de integrar junto a Melanie Chrisholm (Sporty), Emma Bunton (Baby), Geri Halliwell (Ginger) y Melanie Brown (Scary), uno de los grupos pop más exitosos de la década de los noventa, las Spice Girls.

En 1997, saltan a la fama con "Wannabe", incluída en el primer álbum homónimo- Spice Girls. De este se recuerdan canciones como "Who do you think you are", "Say you´ll be there" y "2 become 1" y se vendieron poco más de 24 millones de copias en todo el mundo.

Spice World, segundo disco del quinteto, sale a la venta en 1998, con ventas que rozaban las 18 millones de copias.

En 2000 lanzan su tercer disco, Forever, al terminar la promoción del mismo deciden separarse para iniciar sus carreras por separado.

También ha incursionado en el cine; al lado de sus compañeras de grupo filmó Spice World en 1997, cinta dirigida por Bob Spiers (Kevin of the north, 2001)

La también conocida como 'Posh Spice', conoce en 1998 al famoso futbolista, entonces del Manchester United, David Beckham; luego de un intenso noviazgo, se convierte en su esposa el 9 de julio de 1999. En ese mismo año nace Brooklyn, primer hijo de la pareja y en 2002 Romeo, su segundo bebé.

En el otoño de 2001 sale a la venta Victoria Beckham, primer disco de la ahora ex Spice Girl, con el que da inicio a una infructuosa carrera en solitario; tras la promoción de éste, es despedida de la compañía Virgin por las bajas ventas de su material y decide retirarse para cuidar a su recién nacido hijo.

En 2005 da a luz por tercera vez, a otro varón llamado Cruz.

Lanza el DVD llamado The Real Beckhams, que incluía una especie de documental de la vida de los Beckham, canciones inéditas de Victoria, más los videos deLet Your Head Go y This Groove; el DVD vendió apenas 17 mil copias.

Tras su fracaso en el mundo musical, decide iniciar una carrera como diseñadora, primero trabajando para la prestigiada marca Rock & Republic y después para su propia marca de ropa, David Victoria Beckham (dVd).

David y Victoria Beckham posan para las cámaras.

En 2007 participa en la final de la cuarta temporada de Project Runway, como juez invitado; junto a Heidi Klum, conductora del programa; y los jueces regulares Michael Kors y Nina García.

En 2008 protagonizó junto a su familia un programa con tintes de documental y reality show titulado, Victoria Coming To America, en el cual se vio todo lo que tuvo que hacer para mudarse con su familia de España a Los Ángeles, debido a que su esposo debía cambiarse de equipo de futbol, del Real Madrid de la liga española, al Galaxy de Los Ángeles, California.

En 2009 deja Los Ángeles y se muda a Italia con su familia cuando su esposo es contratado por el equipo de futbol Milan.

Muchas veces se ha dicho que su esposo le es infiel con muchas mujeres, pero a pesar de los rumores se matienen juntos y se dejan ver bastante seguido en múltiples eventos.

El 10 de julio de 2011 se convierte en madre por cuarta ocasión, de Harper Seven en Los Ángeles.

Las Spice Girls se presentaron en la clausura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 con un medley entre la canción "Wannabe" y "Spice Up Your Life"

Actualmente, Victoria Beckham es diseñadora de su propia firma "Victoria Beckham" y ha conseguido que mujeres de la talla de Madonna, Heidi Klum, Jennifer Lopez, Eva Longoria, Sarah Jessica Parker, Sandra Bullock o Beyoncé lleven sus prendas.  Fue ganadora a Firma del Año en los Premios de la Moda Británica en 2011, por encima de nombres nominados como Tom Ford, Stella McCartney y Burberry.

Comentarios

IR ARRIBA