Publicidad

Wendy González

Por: Espectáculos
12.02.15

Wendy González.

Biografía

Nombre Wendy González Fecha de Nacimiento 17 de agosto de 1985 Lugar de Nacimiento Monterrey, Nuevo León Signo Leo
Foto: Agencia México

Temas Relacionados

Wendy González

Wendy González empezó su carrera en televisión a los siete años en su ciudad natal Monterrey, en el programa local Fiesta y Rodeo. A los 8 años hizo su debut como locutora en el programa de radio Chicos Interactivos de la XEFB.

Después hizo un demo y lo presento al director de Televisa Monterrey quien la apoyo para ser la conductora de Burundango y su loca TV junto con Oscar Burgos. Luego Wendy González tuvo su propio noticiero infantil Tu planeta.

Juan Osorio fue le dio su primer papel protagónico con el personaje de Edith González de niña, en la telenovela Nunca te olvidaré, y de ahí le siguieron Siempre te amare, Aventuras en el tiempo, Reto Burundis, Codigo-fama 1, 2, 3, e internacional; Clap, Misión SOS, la película mexicana Bienvenido paisano, Amor mío (la cual se grabó en Argentina durante un año y medio y donde Wendy aprovechó para estudiar artes dramáticas en la academia del reconocido Augusto Fernández).

Wendy González audicionó originalmente para hacer la voz de 'Gretchen Grundler' en la serie homónima, quedaron tan satisfechos con ella que se convirtió en la primera voz de 'Gretchen'. Trabajó en series como: Vecinos (2005) y Amor Mío (2006).

Biografía de Wendy González.

En 2008, Wendy González apareció en La Rosa de Guadalupe, debutando en el primer capítulo del unitario. Estudió actuación para cine en New York Film Academy. Cuando regresó a México hizo la telenovela  Sortilegio (2009) con la productora Carla Estrada interpretando a 'Paula' junto a William Levy.

En 2010 hizo una aparición en la telenovela, Cuando me enamoro encarnando a 'Adriana Beltrán'.

Wendy González protagonizó varias temporadas de la serie Como Dice el Dicho, junto al actor Sergio Corona.

González participó en el programa Me Caigo de Risa en 2014.

En 2015 interpreta a 'Brisa' en el melodrama Antes Muerta que Lichita, junto a Maite Perroni y Arath de la Torre.

Datos Curiosos

- Tuvo que dejar la telenovela Cuando me Enamoro por una fractura en la pierna y fue sustituida por Florencia de Saracho.

- En 2011 posó con poca ropa para una revista de caballeros.

Comentarios

IR ARRIBA