Publicidad

Zoraida Gómez

Por: Espectáculos
12.02.15

Zoraida Gómez en Las Lunas del Auditorio

Biografía

Nombre Zoraida Gómez Fecha de Nacimiento 31 de mayo de 1985 Lugar de Nacimiento Ciudad de México, México Signo Géminis
Foto: Agencia

Temas Relacionados

Zoraida Gómez

Zoraida Gómez nació en la Ciudad de México en mayo de 1985, tiene dos hermanos que también son actores, Jairo y Eleazar Gómez.

Inició su carrera en el mundo de la actuación siendo todavía una niña participando en la telenovela Carrusel , melodrama infantil en el que tuvo un papel poco importante, pero que le sirvió para ser vista y después ser llamada para actuar en la telenovela Imperio de Cristal (1994).

Algunos de los melodramas en los que ha participado son: Cañaveral de Pasiones (1996), Azul (1996), La Culpa (1996), Agua y Aceite (2002) y Enamórate (2003).

Ha incursionado en el mundo del cine con las cintas A la Orilla de la Tierra (1994) y Mujeres Infieles (1995).

Zoraida ha actuado en diversas obras de teatro como: Anita la Huerfanita, Tenemos que Casar a Papá, El Cascanueces y Alas de Luz.

También ha tenido la fortuna de experimentar en el mundo de la música, ya que formó parte de un grupo musical con sus hermanos llamado Rollers Gómez.

Además, Zoraida Gómez ha tenido actuaciones especiales en programas como Al Derecho y al Derbez, Así es mi Casa, Mujer, Casos de la Vida Real y en Como Dice el Dicho.

En 2004 se integra al elenco de la telenovela juvenil Rebelde, en la que interpretó a 'Jóse Luján Landeros'.

Recibe la oportunidad de participar en el melodrama Lola Érase una Vez (2007), interpretando el personaje de 'Rafaela Santo Domingo Torres- Oviedo'.

Zoraida Gómez en la alfombra azul del espectáculo 'Blue Man Group' en 2015

En 2008 realiza el papel de 'Liliana Martínez' en la telenovela En Nombre del Amor, en la que comparte créditos con Allison Lozz y Sebastián Zurita.

En 2010 participa en Niña de mi Corazón, a finales del mismo año se integra en la producción Llena de Amor y después actúa en Cuando me Enamoro.

En 2011 posa para una revista para caballeros.

En 2012, Zoraida Gómez regresa a las telenovelas con La Mujer del Vendaval, en la que interpreta a 'Nuria Arévalo de Serratos'.

En 2015 interpreta a 'Jimena' en la cinta Lo que Podríamos Ser, compartiendo créditos con Luis Ernesto Franco, Patricia Garza y Alejandro Nones.

Zoraida Gómez es conductora del programa Me Caigo de Risa junto a Faisy.

Es parte del elenco de la obra AMORatados, junto a Mauricio Barcelata, Violeta Isfel, Valeria Vera y Alex Brizuela.

CURIOSIDADES :

- Cuando era niña participó en dos videos de la cantante Tatiana.

- Siendo muy chica tuvo un programa de radio llamado Enanos Picudos.

- A los cuatro años de edad, Zoraida Gómez apareció en un anuncio con Alejandra Guzmán.

Comentarios

IR ARRIBA