Publicidad

Florencia de Saracho

Por: Espectáculos
12.02.15

Florencia de Saracho como María Laura

Biografía

Nombre Florencia de Saracho Fecha de Nacimiento 4 de diciembre de 1981 Lugar de Nacimiento Hermosillo, Sonora, México Signo Sagitario
Foto: Archivo

Temas Relacionados

Florencia de Saracho

Florencia de Saracho inicia su carrera profesional como actriz en 2002 en la telenovela Las Vías del Amor, con el personaje de 'Pamela Fernández'.

En 2005 se integra al elenco de Sueños y Caramelos, telenovela infantil en la que comparte créditos con Alessandra Rosaldo.

Más tarde el mismo año, le da vida al personaje de 'Liliana Mendoza' en la telenovela Piel de Otoño, compartiendo créditos con Laura Flores y Sergio Goyri.

En 2006 es invitada a participar como 'Romina' en Rebelde.

En 2007, Florencia de Saracho graba Yo Amo a Juan Querendón, telenovela de comedia en la que interpreta a 'Marely Cachón de la Cueva'.

Florencia de Saracho en la inauguración de un famoso restaurante en 2014

En 2008 le llega la oportunidad de integrarse al elenco de Juro que te Amo como 'Mariela Fregoso', compartiendo créditos con Ana Brenda Contreras y Alexis Ayala.

En 2009 participa en la telenovela Mar de Amor y un año después se integra a la producción de Cuando me Enamoro.

Para 2012 da vida a 'Natalia Ferrer' en Amor Bravío y al concluir ésta encarna a la villana 'María Laura Morales' en La mujer del Vendaval.

En 2013, Florencia de Saracho anunció que se retiraría momentáneamente del mundo de la actuación debido a que quería dedicar tiempo a su marido y a su familia.

El 9 de enero de 2014 da luz a un niño llamado Santiago.

Para 2015 regresa al mundo de las telenovelas, en A que no me dejas, al lado de Camila Sodi.

Actualmente está esperando a su segunda hija a quien llamará Aitana.

No te pierdas...

Comentarios

IR ARRIBA