Publicidad

Flavio Medina

Por: Espectáculos
12.02.15

Flavio Medina

Biografía

Nombre Flavio Medina Fecha de Nacimiento 19 de abril de 1978 Lugar de Nacimiento México, D.F. Signo Aries
Foto: Staff

Temas Relacionados

Flavio Medina

Flavio Medina tuvo su primera experiencia con la actuación desde muy niño cuando la nieta de Juan Grandini, un viejo apasionado e iluminador de teatro, lo invitó a presenciar diversas puestas teatrales desde la cabina del teatro de los Insurgentes.

Se las ingenia para iniciar sus estudios teatrales a escondidas de su padre, quien había diseñado para él un futuro aparentemente próspero a través de la medicina.

Se registra en la escuela de Iniciadores CCA, después asiste a la Escuela Nacional de Danza Clásica INBA  y complementa sus estudios con el apoyo de varios profesores en otra disciplina, el canto.

De esta manera se ve inmerso en una serie de montajes teatrales tales como: Un Rufián en la Escalera, El Pelícano, Regina, El Enterrador y El Zapatero, Vaselina 2001, Los Tres Sexos de la Luna, Por Amarte TantoDoña Rosita la Soltera, La casa de Hasan,  Las Preciosas Ridículas Avenida Q.

Pero gracias a su perseverancia y estudios consigue realizar uno de sus grandes sueños de infancia: pisar el teatro de los Insurgentes con los musicales Fama, Anastasia, Aladino, Pinocho, Amor sin Barreras, Cabaret y Víctor Victoria.

En televisión participó en programas como Mujer Casos de la Vida Real y La Hora Pico.

Flavio Medina en la presentación del elenco de la obra 'El Rey León' en 2015.

Sobresalió en la exitosa telenovela Alma de Hierro en su papel de 'Amadeo'; en el 2009 participó en los largometrajes Depositarios y Háblame, así como en Hidalgo, la Historia Jamás Contada, un filme realizado con motivo del Bicentenario.

En 2010 lo llaman para formar parte del elenco de la telenovela Para Volver a Amar, donde interpretó a un hombre que sin poder encontrar trabajo en México, se va de ilegal a Estados Unidos.

Para el 2012 forma parte del musical Pegados y del elenco de la telenovela Amor Bravío, donde interpreta al antagonista impotente y ambicioso 'Alonso'.

Para finales de 2013 repite la fórmula con Carlos Moreno, ahora dando vida a 'César Montesinos' en la producción Quiero Amarte.

En 2014 es invitado a participar en el programa de comedia Estrella2 y en la telenovela Yo No Creo en los Hombres, interpretando a 'Daniel Santibáñez'.

Ese mismo año participó en la polémica cinta La Dictadura Perfecta, interpretando a 'Salvador Garza', y en la película de comedia Fachon Models dando vida a 'Jonas'.

Flavio ganó la categoría 'Mejor Actor Antagónico' en los Premios TVyNovelas por su actuación en Yo no Creo en los Hombres.

Interpreta a 'Scar' en la puesta en escena del musical El Rey León en 2015. Ese mismo año aparece en la cinta Estar o no Estar, compartiendo créditos con Aislinn Derbez, Patricia Reyes Spíndola y Tiaré Scanda.

No te pierdas...

Comentarios

IR ARRIBA