Publicidad

Violeta Isfel

Por: Espectáculos
11.02.15

Violeta Isfel

Biografía

Nombre Violeta Isfel Fecha de Nacimiento 11 de junio de 1985 Lugar de Nacimiento Ciudad de México, México Signo Géminis
Foto: Agencia México

Temas Relacionados

Violeta Isfel

Violeta Isfel comenzó su carrera desde muy pequeña porque sus padres trabajaban en funciones infantiles, su hermana y ella eran las encargadas de actuar en el intermedio imitando a cantantes y bailando.

A los cinco años actuó en su primera telenovela (junto con su hermana Krisna) en La última esperanza. Es egresada del Estudió en el Centro de Educación Artística de Televisa CEA.

En 1997, Violeta Isfel participó en la telenovela María Isabel interpretando a la hija pre-adolescente del patrón de la casa.  Un año después, trabajó en algunos episodios de Mujer, casos de la vida real.

También formó parte de las telenovelas Entre el amor y el odio (2002), ¡Vivan los niños! (2002), Rubí (2004) y Peregrina (2005).

En 2007, Violeta Isfel se integró al elenco de la telenovela mexicana Lola, érase una vez, interpretando a Gaby y formando parte del grupo musical El sequito de la princesa.

En 2008 se unió al elenco de la telenovela Las tontas no van al cielo interpretando a 'Lucía' sobrina e hija adoptiva de 'Santiago' papel de Jaime Camil.

Un año después, Violeta Isfel dio vida a 'Antonella', la antagonista en Atrévete a soñar, la versión mexicana de la telenovela argentina Patito Feo, siendo una de las más exitosas del año.

En 2011, Juan Osorio la invitó a participar en la telenovela Una familia con suerte protagonizada por Arath de la Torre, Mayrin Villanueva y Luz Elena González.

Biografía de Violeta Isfel.

Su trabajo fue tan exitoso, que el productor Osorio la llamó también para unirse a Porque el Amor Manda (2012), donde compartió créditos con Fernando Colunga, Blanca Soto, Erick Elías y Claudia Álvarez.

También ha trabajado en teatro en las obras Vaselina, Peter Pan, La manzana de la discordia y Bella y Bestia.

En 2014 interpreta a 'Nayeli Campos' en el melodrama Yo No Creo en los Hombres, protagonizada por Adriana Louvier y Gabriel Soto.

Da vida a 'Lorena' en la telenovela La Vecina en 2015, junto a Esmeralda Pimentel, Juan Diego Covarrubias, Natalia Guerrero, Arturo Carmona y Alejandro Ibarra.

Datos Curiosos:

- Tuvo un hijo cuando ella tenía 19 años, el pequeño se llama Omar Alexis.

- En 2010 el papá de su hijo aseguró que ella se fue de la casa.

Comentarios

IR ARRIBA