Publicidad

David Beckham

Por: Espectáculos
11.02.15

David Beckham

Biografía

Nombre David Beckham Fecha de Nacimiento 2 de mayo de 1975 Lugar de Nacimiento Leytonstone, Inglaterra Signo Tauro
Foto: Staff

Temas Relacionados

Victoria Beckham, David Beckham

Cuando era un niño, David Beckham sólo tenía un sueño: jugar en el Manchester United.

Para lograr su sueño trabajó duro, golpeó el balón con ganas y consiguió hacer goles imposibles. Desde muy joven supo lo que significaban las mieles y responsabilidades de la fama.

Dos años después de su debut en la liga inglesa, se enamoró de la ex Spice Girl más glamourosa, Victoria Adams. Y fue correspondido. Se conocieron en 1997; dos años después tuvieron a Brooklyn Joseph, su primer hijo, cuatro meses después, contajeron matrimonio en un castillo en la ciudad de Dublín. En 2002 nació Romeo, su segundo hijo; en 2005, Cruz, el tercer niño y en 2011 llegó a sus vidas la pequeña Harper.

El 2 de abril de 1995 debutó en la liga con el Manchester United. En 2003 fue contratado por el club español Real Madrid, por 23 millones de euros.

El 1 de julio de 2007, tras cuatro años jugando para el equipo más importante de la liga española, es contratado por el Club Galaxy de Los Ángeles.  Se dice que esta decisión fue más lucrativa que deportiva, ya que, conciente de que iniciaba el declive de su carrera como futbolista, prefirió trasladrase a Estados Unidos para darle más importancia a su carrera como modelo y actor.

Es conocido por siempre marcar tendencias en cuanto a la moda. Se dice que su esposa es quien ha influido en él para que se convirtiera en un símbolo de moda en el mundo.

David Beckham en la alfombra roja de los premios BAFTA en 2015

En 2008 vuelve a jugar con la selección inglesa, entrenada por Fabio Capello, desde ese momento se especula con su vuelta a Europa con el objetivo de prepararse para jugar el Mundial de 2010. El 22 de octubre se confirmó que jugaría hasta el final de temporada en el AC Milan cedido por los Galaxy.

En julio de 2009 se reincorpora a la disciplina de Los Ángeles Galaxy para terminar la temporada de la MLS.

El 2 de noviembre de 2009 se hace oficial su vuelta al AC Milan en calidad de cedido hasta final de temporada a partir de enero de 2010.

El domingo 14 de marzo de 2010 David Beckham sufre una rotura del tendón de Aquiles, lesión que le impidió jugar el Mundial de Sudáfrica 2010.

Una vez finalizado su contrato con Los Ángeles Galaxy, en 2013 se incorpora al Paris Saint-Germaint, en donde anuncia su retiro, en su último partido como profesional fue cambiado por Ezequiel Lavezzi y se retiró del campo llorando.

En febrero de 2014, Major League Soccer anunció que Beckham y un grupo de inversores serán los propietarios de un equipo de expansión en Miami, que comenzará a jugar en 2016.

Curiosidades:

- Es muy amigo de Tom Cruise y de Will Smith.

- Es obsesivo con el orden.

- Su fuerza en el campo, su capacidad en los pases largos y su agudeza para hacer goles desde gran distancia le valieron la admiración de los seguidores de su equipo.

Ha llegado a ganar más dinero por las campañas publicitarias que ha hecho que como futbolista.

Comentarios

IR ARRIBA