Publicidad

Anna Kendrick

Por: Televisa.com
11.02.15

Anna Kendrick

Biografía

Nombre Anna Kendrick Fecha de Nacimiento 9 agosto de 1985 Lugar de Nacimiento Portland, Estados Unidos Signo Leo
Foto: Agencia

Temas Relacionados

Anna Kendrick

Anna Kendrick realizó su debut cinematográfico en Camp de Todd Graff que tuvo un gran éxito en el Festival de Cine de Sundance, gracias al papel en esta cinta fue nominada al Independent Spirit.

Participa en la saga de Crepúsculo, en el papel de "Jesssica Stanley". También ha tenido el privilegio de trabajar con el director Scott Ellis y la coreógrafa Susan Stroman en el Opera House de Nueva York, entre muchas otras celebridades y actores, en A Little Night Music.

Kendrick se convirtió en la segunda nominada al Tony más joven de la historia cuando compitió en la categoría de Mejor Actriz por Alta sociedad. Ha sido distinguida con el Drama League y Theatre World, así como nominaciones a los premios Drama Desk y FANY.

Participó en la cinta  Scott Pilgrim Vs The World, protagonizada por Michael Cera, Kieran Culkin, Chris Evans y Brandon Routh.

Pero, sin duda, su participación en Amor sin escalas de Jason Reitman la consagra como una de las nuevas revelaciones actorales del nuevo milenio.

Ha ganado el premio a mejor película BREAK OUT en los MTV Movie Awards gracias a su reciente trabajo: Up in the air, película protagonizada por George Clooney y Vera Farmiga, en la que interpretó el papel de "Natalie Keener", trabajo que le valió el reconocimiento como Mejor Actriz de reparto por el Consejo Nacional de Crítica de Cine, además de nominaciones en los Globo de Oro, BAFTA y al Oscar como Mejor actriz de reparto.

En los últimos años ha tenido participaciones importantes en películas como The VoicesLife After BethHappy ChristmasThe Last 5 Years. Siendo uno de sus trabajos más recientes Into the Woods, en la que dio vida a Cenicienta, haciendo gala de sus dotes vocales. Y Cake, en la que compartió créditos con Jennifer Aniston.

En la entrega de los Premios Oscar 2015 tuvo una participación especial, ya no como presentadora, sino como cantante, dejando ver que es una artista completa.

En 2015 su rostro estuvo presente en las siguientes películas: Pitch Perfect 2The Hollars, Mr. Right, y Get a job.

Para 2016 en Mike and Dave Need Wedding Dates y para 2017 en Pitch Perfect 3.



Comentarios

IR ARRIBA