Publicidad

Ana Patricia Rojo

Por: Espectáculos
10.02.15

Ana Patricia Rojo

Biografía

Nombre Ana Patricia Rojo Fecha de Nacimiento 13 de febrero de 1974 Lugar de Nacimiento Villahermosa, Tabasco, México Signo Acuario
Foto: Televisa Entretenimiento

Temas Relacionados

Ana Patricia Rojo

Inició su carrera artística a los cinco años en la película Los reyes del palenque desde entonces ha participado en diez cintas, destacando Veneno para las Hadas por la que recibió premios en México y Colombia, La curva del olvido y Jockel.

Su debut en los escenarios fue al cumplir siete años en La pastorela mexicana de Miguel Sabido.

En teatro destacan títulos como Sueños de un seductor, De que se ríen las mujeres, Las Arpías y Perfume de Gardenia.

En televisión ha actuado en varios programas unitarios y telenovelas como Honraras a los tuyos, Al final del arcoiris, El maleficio, El camino secreto, Dulce desafío, Un rostro en mi pasado y Al filo de la muerte.

También en melodramas como Los parientes pobres, María José, María la del barrio, Bendita mentira, Esmeralda, Vivo por Helena, Carita de Ángel, El noveno mandamiento, María Emilia y Rebeca coproducciones de Televisa con Perú y Miami respectivamente, Destilando Amor, Cuidado con el Ángel y protagonizó Mujer de Madera.

Después de una pausa en su carrera tras convertirse en mamá de dos lindas niñas, en 2013 regresó a la televisión en Corazón Indomable, en la que dio vida a Raiza Canseco. Actualmente participa en la telenovela Que te perdone dios interpretando el personaje de Efigenia de la Cruz y Ferreira.

En 2015, bajo la producción de Angelli Nesma, participa en la telenovela Que te perdone Dios interpretando el personaje de "Efigenia de la Cruz y Ferreira".

Actualmente tiene un papel antagónico en el melodrama Un Camino Hacia el Destino donde de nuevo tiene la oportunidad de trabajar al lado de su padre el primer actor Gustavo Rojo.

No te pierdas...

Comentarios

IR ARRIBA