Publicidad

Allison Lozz

Por: Televisa Entretenimiento
10.02.15

Biografía

Nombre Allison Lozz Fecha de Nacimiento 11 de agosto de 1992 Lugar de Nacimiento Chihuahua, México Signo Leo
Foto: Archivo

Temas Relacionados

Allison Lozz

Inició su carrera artística en 2002, en el reality show Código fama, el cual buscaba descubrir nuevos talentos infantiles. De ahí, empezó a ser tomada en cuenta por diferentes producciones televisivas.

En 2003 y 2004, hizo debut en un par de telenovelas infantiles: Alegrijes y rebujos y Misión S.O.S, aventura y amor, en la cual obtuvo el papel protagónico.

En 2005, se integró al elenco de la segunda temporada de Rebelde, interpretando el personaje de 'Bianca Delight' con el cual siguió hasta concluir la telenovela.

En 2006, tuvo una pequeña participación en Las dos caras de Ana, al lado de Ana Layevska.

Entre otros proyectos en los que ha participado, se encuentran las series: RBD: La familia, La energía de Sonricslandia, Amor mío, Vecinos y La Fiesta, además de que ha hecho numerosos comerciales.

En 2007, tuvo su primer rol protagónico fuera de una telenovela infantil, en la producción de Angelli Nesma, Al diablo con los guapos, con la cual se dio a conocer todavía más y cobró gran popularidad entre el público juvenil, además de que trabajo con actores como César Évora y Laura Flores.

Para el 2008, fue elegida para participar en algunos capítulos de la telenovela La rosa de Guadalupe.

Más tarde el mismo año, después de un arduo casting, queda elegida para protagonizar la telenovela En nombre del amor, refrito de Cadenas de amargura, en el que interpreta a 'Paloma', al lado de Sebastián Zurita y Alfredo Adame.

En el terreno musical, grabó varios discos infantiles, con sus entonces compañeros de Código fama, Misión S.O.S y Alegrijes y rebujos. Además, en 2008, grabó junto a K-paz de la sierra, el tema de la telenovela Al diablo con los guapos.

Actualmente se encuentra retirada del mundo del espectáculo por decisiones personales, sin embargo, en diversas ocasiones se ha dicho que podría regresar a la pantilla chica, pero aún nada se ha confirmado.


Los deportes que más le gustan son el jazz, el tenis y el futbol.

Su comida favorita es la pizza, las hamburguesas, el sushi y las fresas con crema.

Le gusta el arte.

Sus colores preferidos son el rosa y el morado.

Su más grande sueño, es algún día llegar a Hollywood.

Admira a Johnny Depp, Anne Hathaway y Mariah Carey.

No te pierdas...

Comentarios

IR ARRIBA