Publicidad

Claudia Álvarez

Por: Espectáculos
10.02.15

Claudia Álvarez

Biografía

Nombre Claudia Álvarez Fecha de Nacimiento 6 de Octubre de 1981 Lugar de Nacimiento Distrito Federal, México Signo Libra
Foto: Cortesía

Temas Relacionados

Claudia Álvarez

Claudia Álvarez inició su carrera haciendo comerciales a los 13 años.

Durante la preparatoria trabajó para una empresa española organizando eventos, por lo que más tarde entró a la universidad para estudiar publicidad.

Poco después, Claudia Álvarez abandonó la licenciatura para cumplir su más grande sueño, convertirse en actriz.

Ha participado en varias telenovelas y ha incursionado en teatro en la obra No sé si cortarme las venas o dejármelas largas. La conducción también forma parte de su curriculum.

En diciembre del 2010, Claudia Álvarez ingresó a las filas de Televisa para formar parte del elenco de la telenovela La Fuerza del Destino, proyecto bajo la producción de Rosy Ocampo, sin embargo, la empresa tenía otros planes para ella, por lo que no pudo concretarse su participación en el melodrama.

Claudia Álvarez en un evento de la revista Glamour en 2014

Meses después, Pedro Torres la invitó a participar en la serie El equipo, en donde interpretó a la esposa de Alberto Estrella.

En agosto del 2011, Emilio Larrosa la llamó para que se uniera al elenco de la telenovela Dos hogares, en donde compartió créditos con Anahí y Carlos Ponce.

En 2012, Claudia Álvarez realizó su tercer antagónico en la telenovela Porque el Amor Manda del productor Juan Osorio, compartiendo elenco con Fernando Colunga y Blanca Soto.

En 2014 se sumó al elenco de la telenovela Hasta el fin del mundo del productor Nicandro Díaz.

Claudia recibió su primera oportunidad en un papel protogónico en Televisa con la telenovela Simplemente María que se estrenó en 2015.

En septiembre de 2016 se convierte en la embajadora de la campaña Pasarela de la Belleza 2016.

Además, la joven sostiene una relación con el empresario Billy Rovzar, con quien planea casarse el 19 de noviembre de 2016.

Se dice que protagonizará en 2017 la teleserie En tierras salvajes.

Comentarios

IR ARRIBA